Sony afirma que la nueva NGP será “asequible”

Sony ha promtido que la nueva Next Generation Portable será “asequible”. Eso es el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, ha contado a Eurogamer en Tokyo esta mañana:

Aún no le puedo poner un precio concreto, pero diría que apuntaremos a un precio asequible para el mercado de juegos portátil.

Algunas fuentes comentan que Sony podría vender la portátil perdiendo dinero, tal como sucedió con el lanzamiento de la PS3, para ser provechosa a medio o largo plazo. House afirma que “idealmente les gustaría obtener beneficios con el hardware y software ya en su salida al mercado”, que “después de haber estado en ambos lados ya saben en cual les gustaría estar”.

House no ha desvelado cuando se conocerá el precio.

¡Hagan sus apuestas señores!

Comentarios

  1. sony perdia centavos por cada ps3 cuando fue lansada, pero esa ps3 costaba casi 600$.
    si dises que sony perdara dinero por cada NGP yo diria que costara algunos 450$, en comparasion a 3DS (250$) creo que seria un presio rasonable.

    • Espero que bueno, porque más de ese precio no pueden poner. Lo malo es que se quede en 500$, ya que seguiría siendo cara. Crucemos los dedos para que tenga un precio similar a 3DS y haya una buena competencia entre ambas.

  2. Yo tambien apuesto a que no bajará de los 300€, pero yo creo que es una grandisima máquina y casi me atrevería a decir que se los merece.

  3. A ver chicos, Sony no ha dicho precio porque quieren ver como reacciona el mercado a la presentacion de ayer. Si vamos diciendo “osti, que guay”, “vamos a ir ahorrando”, etc… Sony captará el mensaje como que la pueden poner en la zona de cosillas de lujo. En cambio, si decimos “vaya pu** mi** de trasto, no lo compro ni por 5 euros”… pues a lo mejor lo entienden tal y como nos interesa… 😀

  4. No me seas bocazas Sony… Después de esto, no pueden ponerla por las nubes, por que de asequible no tendría nada!! Yo creo que rondara el precio de N3DS. Yo sin duda no me gastaría lo que vale una PS3 en una portátil.

    • visto lo visto no creo que ronde el presio de N3DS, N3DS a pasado a ser algo meh despus de ver NGP, el NGP es algo muy lujoso y me temo que de los 399.99 no baja.

  5. Asequible supongo que será para su propio bolsillo no el de la economía de la gente media, donde yo me incluyo… Si la quiero tendré que hacer un esfuerzo considerable visto lo visto TT.TT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *