Concurso: Consigue una de las tres promos de LittleBigPlanet 2 que sorteamos

Volvemos Desconsolados con un nuevo concurso, en esta ocasión gracias a Sony Computer Entertainment podemos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las tres promos de LittleBigPlanet 2 que sorteamos. El videojuego ya está disponible en las tiendas y de nuevo controlamos a nuestros queridos Sackboys o mejor dicho “saquitos”, como los denominan en el juego, a través de una impresionante aventura. Podréis disfrutar del juego ya sea en modo local o compartiendo escenarios con amigos u otros jugadores en la red.

Para conseguir una de las tres promos para PS3 debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 09/02/2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: 3 copias para PS3.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. bueeee, ultimo dia he podido participar, todo lo demas casi en blanco salvo el primero y segundo creo! jajaja

    eso si, vereis algo raro, el codigo postal de las participaciones no es q este mal, es que me he tenido q mudar por curro de asturias a lerida, la razon por la q no he podido participar! jjaja

    a ver si hay suerte, sino de cabeza a la tienda! jajaja
    saludeteees

  2. Todavia esta abierta la Pregunta 14, pero contestar ahora ya no vale para nada, no??

    Bueno a ver si hay suerte que este juego si que me hace ilusion que me toque. Aunque chungo lo veo habiendo solo 3 promos.

    • @jorgefg: obviamente no cuentan las participaciones de hoy. Acabo de cerrar la pagina del concurso. Durante el dia de hoy, Creepy anunciará los ganadores. Suerte a todos!

      • @elmosca: Ya, yo lo decia porque en el concurso de BlackOps yo participe dos veces en la pregunta 1, por verla el mismo dia de inicio del concurso antes de las 5am y al dia siguiente. Nada mas lei el concurso participe y al siguiente dia la pregunta fue la misma. Entonces igual esta vez pasaba algo asi tambien, pero bueno poniendo que el concurso finalizaba el dia 9 a las 23.59 no habria ningun problema.

  3. Y los tres afortunados que se llevan una promo de LittleBigPlanet 2 son :

    Jesús Reula
    Ricard Martinez
    Javier Williams

    Enhorabuena y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros los datos de envío.

    Gracias a todos los lectores por participar de nuevo en este concurso y es que ha levantado un interés enorme. Os esperamos en nuevos concursos que muy pronto veréis de nuevo en esta, vuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *