El 9 de febrero veremos qué tal es la campaña de Killzone 3 con su demo

Una semana después de poder disfrutar como locos con la beta multijugador de Killzone 3, los chicos de Guerrilla nos ofrecerán el 9 de febrero la ocasión de comprobar por nosotros mismos qué tal será la campaña del juego. Para ello tendremos disponible el nivel “Icy Incursion” y podremos jugar con Playstation Move. Pero eso no es todo, ya que lanzarán la demostración en dos formatos diferentes. Uno de ellos será el nivel en 2D con la opción de jugar cooperativamente en pantalla partida, mientras que la otra nos permitirá disfrutar de Helghan en 3D, pero sin poder jugar con un amigo. Sin duda, una ocasión excelente para que veamos qué tal funcionarán los añadidos a estar tercera entrega.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bien bien bien, buena noticia, sabéis si se podrá jugar tambien cooperativo online, ya sea en la demo o en el juego original? Gracias

    • En principio la demo no creo que tenga el coop online, pero me suena que el juego final sí, porque algunas páaginas que lo han probado decían que estaban en consolas distintas, con que crucemos los dedos para que así sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *