Telltale podría hacer el juego de The Walking Dead

    Así es Desconsolados, los maestros actuales en desarrollar aventuras gráficas, que actualmente están trabajando en Jurassic Park y Regreso al Futuro, podrían tener entre manos la adaptación al mundo de los videojuegos de The Walking Dead. Los rumores han surgido cuando el grupo ha invitado a varios periodistas a la presentación de varios juegos multiplataforma, entre los que se encuentra uno “está basado en la serie recién lanzada, del mundo de la televisión y el cómic, cuya popularidad está cambiando la vida tal y como la conocen algunos”. Todo esto hace indicar que se trata de nuestra querida franquicia de zombies, ya que estrenó su serie de televisión hace pocos meses con un enorme éxito de audiencia, lo que le ha garantizado una segunda temporada para intentar igualar la calidad de los tebeos. Así que ahora nos toca esperar un par de semanitas para ver si los zombies recorrerán los circuitos de nuestros ordenadores y consolas o se quedan en el limbo de los rumores.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Buena noticia, a mi en particular me ha enganchado la serie y espero impaciente cada nuevo capítulo,así que si se anuncia ,lo seguiré con atención

    2. Y el Dead Rising también está xD

      Hay muchos juegos del género y muy poco margen para innovar. Yo no me pondría a hacer un juego basado en The Walking Dead porque destacar es muy difícil y la serie tampoco es para tanto (está entretenida pero se le está dando demasiado bombo).

    3. se le está dando demasiado bombo a la serie de tv, pero el cómic tiene más que merecido cualquier reconocimiento que se le haga…

      Yo me remito a mi ártículo sobre un sandbox de Walking Dead.

      No me imagino The Walking Dead como un juego tipo Left4Dead (posterior al comic por cierto)

      • Estoy contigo. Como lo hagan FPS a lo bestia el juego será una basura.
        Eso sí, al menos espero que se basen en los cómics, porque la serie me moló, pero es innegable que los cómics le dan mil vueltas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *