Las calles de Ibiza en los 10 primeros minutos de Test Drive Unlimited 2

Gameswelt nos muestra los primeros 10 minutos de uno de los juegos de conducción que aun falta por lanzarse, Test Drive Unlimited 2, para ver cómo nuestro personaje (también vemos el proceso de selección, aunque se puede customizar el nuestro propio) celebra su fiesta de cumpleaños y recibe su “pequeño” regalo.

Que mejor manera que recorrer durante un rato las calles de Ibiza a manos de nuestro recién recibido Ferrari… pero para que llegue nuestro turno deberemos esperar al 8 (US) o al 11 de Febrero (EU).

Comentarios

  1. que lo retrasen mas, el juego se ve algo incompleto, es que despues de hot pursuit va a estar difisil que un juego de autos guste.

    • Me parece que la personalizacion de casas, personajes, objetos… va a estar mucho mas por encima del NFS y eso es lo que me apetece ahora, mas casi que correr.

      • Bueno jerry, lo que pasa es que el juego se ve malisimo en tosos los aspectos, en particular esos robots que llamas personas XDD

        • Bueno, quiza si, pero es bastante secundario, es un juego de carreras… en el BFS por ejemplo, no hay ni personas!

          • Y que con que no hayga personas? cuando fuel el mejor juego de autos del 2010.
            no se ni por que estamos comparando una porqueria de juego con NFS jejejeje
            eso de decorar casitas como que no jajajaja

  2. OMFGis_Herrera oh bueno para empezar no se dice (escribe) “HAYGA” es Haya i otra cosa es que no puedes decir que es una porqueria,por el hecho que no te guste, pues esta bien que lo critiques pero no que lo insultes, solo dejalo asi simplpemente no te gusto y ya 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *