Konami presenta su Pro Evolution Soccer 2011 para 3DS

Uno de los juegos presentados en la conferencia de Nintendo de esta tarde ha sido el simulador deportivo de fútbol Pro Evolution Soccer 2011 3D (Winning Eleven en el país del sol naciente). Mr Enomoto i Mr Katsumi de Konami han presentado en exclusiva su juego estrella con un trailer del juego.

Gracias al uso de la tecnología 3D de la nueva portatil, la cámara del jugador se centra en cada movimiento del usuario, siguiendo la acción de forma dinámica. De esta forma, PES 2011 3D recrea intensamente la sensación de ser el elemento clave en un equipo de éxito, junto al impresionante y reconocidísimo nivel de control de la serie. Una nueva cámara se situará justo detrás del jugador para dar mayor sensación de realismo con las 3D.

Otra de las novedades del título radicará en el nuevo sistema de comunicación Street Pass, gracias al cual la consola detecta a otro usuario con un equipo de la Liga Máster y comparará sus datos. El usuario con el equipo más fuerte será el ganador, mientras que si alcanza objetivos específicos también podrá desbloquear nuevos jugadores y equipos para utilizarlos en el juego principal. A parte de poder jugar de modo inalámbrico con nuestros amigos.

60 combinados nacionales y 170 clubs, los comentarios habituales de Carlos Martínez y Julio Maldonado (Maldini), y las mismas características que su hermano mayor: UEFA Champions League, Liga Master con Castolo, Ximelez, Minanda, Ivarov y compañía, el modo Soy Leyenda, y los modos Multijugador mencionados anteriormente.


No os voy a engañar, soy Pro de toda la vida y para mi este juego, pese a no estar en su mejor momento de forma, es el mejor juego de fútbol. Las nuevas capacidades técnicas de 3DS con esta nueva sensación 3D y esta nueva posición de la cámara invitan al optimismo, y sinceramente el juego tiene una pinta increíble, a ver si llega pronto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *