Dead Space para iPhone… Primer vídeo gameplay

Que las desarrolladoras se toman cada vez más en serio plataformas como iPhone o iPad es un hecho. Solo tenemos que ver el listado de juegos con el que cuentan los “cacharritos” de Apple los últimos dos años para darnos cuenta que esto de jugar al solitario con el móvil ya es cosa de un pasado prehistórico. Ver conversiones de juegos pensados para consolas next gen para estas plataformas portátiles ya es algo habitual y para nada algo exclusivo de PSP o Nintendo DS. Las aplicaciones se han abierto camino a codazos hasta, en algunos casos, ser un referente para los juegos del bazar de Xbox Live o PSN. Miedo me da lo que puedan estar tramando los de la manzana con su inminente Ipad 2 y futuros iPhones.

Pero centrándonos en la noticia que nos concierne, os traemos el vídeo oficial que EA ha publicado en youtube. Ni más ni menos que Dead Space. La potencia gráfica que están demostrando tanto iPad como iPhone es para quitarse el sombrero y sobre todo para que compañías como Sony estén muy atentas de cara a su próxima PSP2. El juego apunta maneras y el único pero que puedo encontrarle es que este tipo de juegos normalmente no se prestan mucho a un control cómodo con la pantalla táctil. Esperamos que sea la mitad de jugable que si hermano mayor, con eso nos conformamos. ¿Qué os parece Desconsolados? no tiene mala pinta ¿eh?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esta claro que es más lucrativo desarrollar para Iphone en muchos casos. Los costes de desarrollo son menores y el mercado inmenso.
    Lo mismo para Android por eso, y esa es la razón del PlayStation phone y la publicacion de juegos de PlayStation en Android.
    ¡No hay que menospreciar el mercado de los móviles! (que se usan para todo menos para llamar ultimamente)

  2. dios no me lo creo!!!, si parece igual que en la consola!! fli po!!!! y reflipo con éste cacharro!!, algún dia explotarán el 100% de su potencial?…. IMPRESIONANTE!

  3. JOder, este tienen que sacarlo si o si para android…viniendo de EA que ya hizo el NFS SHIFT para android…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *