Nueva entrega de Fabula Nova Crystallis anunciada: Final Fantasy XIII-2

Amigos del roleo, Paals vuelve a temblar tras el anuncio que Square Enix ha realizado esta mañana en Londres, en su conferencia donde presentar las novedades del 2011, y como podéis deducir del título, es una secuela para el último de los lanzamientos para consola de esta generación de Final Fantasy: Final Fantasy XIII-2.

Francamente, no tengo buena experiencia de las secuelas en esta saga (¿Alguien recuerda FFX-2? Yo no…), pero quizá sea una oportunidad para redimirse, y implementar ciudades, tiendas, libertad… todo lo que caracteriza la saga, y que por desgracia no pudimos vislumbrar en la anterior entrega. Sabemos que Square está haciendo evolucionar el novedoso sistema de combate que implementó en la saga, además parece que esta vez no deberemos esperar tanto entre presentación y lanzamiento, puesto que la fecha provisional recae en el próximo invierno, la web eso sí, ya está en activo aquí.

Lo bueno, si podemos llamarlo así es que ya tenemos las primeras imágenes de esta secuela, donde podemos ver como los personajes cristalizados tras cumplir su misión, vuelven al estado natural (¿Volverán Fan y Vanille?¿Será recuperarlas, nuestra misión ahora?) y cómo Lightning se enfunda una armadura muy parecida a la que llevaba Odín.

¿Qué pensáis de las segundas partes, Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Dios no, este fianl Fantasy no me gusto nada, ya no por su sistema de comabate y por su linelidad, sino por unos personajes sin carisma……..y ahora encima otra entrega mas con ellos……………

    Bien Square…………:(

  2. a mi me gusto bastante solo me quejo de lo lineal pero a mi me gustan las segundas entregas si estan bien echas claro.

  3. Dios no, este fianl Fantasy no me gusto nada, ya no por su sistema de comabate y por su linelidad, sino por unos personajes sin carisma……..y ahora encima otra entrega mas con ellos……………

    Bien Square…………:(

    eso lo dice el gilipollas de arriba,dios mio si no te gusta pos no lo juegues y te callas la puta boca lo mismo por el otro que dice estoy de acuerdo O.o….. anormales…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *