Konami y su nueva entrega de Metal Gear

    Una de las super sagas de Konami y Kojima podría estar cociendo una próxima entrega, y no es otra que la aclamada Metal Gear Solid. Esto se deduce a raíz de una oferta de trabajo publicada por Konami donde se buscan diseñadores y desarrolladores para la “nueva generación de la serie Metal Gear Solid” en PC, X360 y PS3, tal y como se cita en la web de Konami.

    No sabemos a qué se referirá con nueva generación, pero seguro que Kojima se guarda algún as en la manga, de esos que nos dejan siempre con la boca abierta.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. ola quiero decir que me enkanto este juego metal gear haun no lo juego pero los 3 los he jugado y me encanta ojala nunca se acabe la saga es expectacular de verdad me gustaria q saliera otro para play station 2 o 3 bueno si snake el señor david hayter se echa de menos pero esta rayden unque no es lo mismo sin snake es el mejor juego de accion para mi soy muy fanatico gracias por leer mis lineas atodos ustedes un fuerte abrazo por el trabajo que hacen cada dia aguante metal gear!!!!!!!!!! lo mejor!

      • Gracias a ti por darnos tu opinion! Yo tambien considero que esta es una gran saga y que es una lastima que no se haya doblado como con la primera entrega de PSX… pero bueno, al menos siguen habiendo Metals!! 😛
        A ver que tal esta este Rising aunque cambie un poco la tematica!!

    2. me encanta metal gear pero eso de la nueva generacion que quiere decir?¿??¿.
      porque esta saga me parecio una total pasada espero que el nuevo juego sea una espectacularidad

    3. Quiza se refiera a las nuevas aventuras de Raiden, o con nueva generacion…. al hijo de Raiden!! 😀
      A saber, pero seguro que no decepciona

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *