Primeros títulos confirmados para el lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón

A falta de un mes y pico (26 de Febrero) para la salida en Japón de la nueva Nintendo 3DS ya se conocen algunos de los juegos que la acompañarán en su puesta de largo oficial. De momento esta lista la componen los juegos que llegarán a tierras niponas y es que es bastante probable que durante una conferencia en Nueva York el día 19 de Enero se den a conocer otros títulos. Pero de momento nos conformamos con saber que estarán disponibles estos ocho:

Nintendogs + cats
Winning Eleven Soccer 3D
Super Street Fighter IV 3D Edition
Samurai Warriors: Chronicles
Puzzle Bobble 3D
Ridge Racer 3D
Battle of the Giants: Dinosaurs 3D
Professor Layton y la Máscara Milagrosa

No sé a vosotros, pero en esta lista faltaría algún juego de Mario que le diese un empujón definitivo a las ventas de la consola.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Calmado que Mario es la carta bajo la manga, en caso de no pegar la pura consola (que lo dudo) sale mario al rescate.

    Y Claro que me haré con una, pero cuándo salga algún juego que valga la pena o me entusiasme mucho o incluso con sólo encontrar una buena promoción

    Si hubiera salido con mario kart o incluso paper mario ni me lo pienso, así que esperaré estos paquetes de mario.

    Aunque siendo sinceros si veo que los resultados esperados son muy buenos la compro el día de estreno XD

  2. ufff, espero q confirmen el zelda y el kid icarus, y por pedir un poco mas, el megaman! son los q mas ganas tengo con mucha diferencia, aunq veremos sobre ellos durante estos dias, que un queda tiempo

    carlos, sobre los paquetes, yo creo q podemos ir olvidandonos de un pack de juegos, nintendo suele ser conocida por no sacarlos con sus consolas, aunq con la lite, un año despues de su salida, ha hecho excepciones.

    saludetees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *