Desconsolados cumple tres añitos

    Tal día como hoy hace tres años, 8 de Enero de 2008, un par de chavales empezaban un pequeño proyecto: crear su propio blog de videojuegos. Poco a poco se fueron incorporando algún que otro amigo jugón, conocidos de estos y lectores del blog. Algunos colaboradores se han quedado por el camino, pero otros siguen con nosotros y juntos celebramos ayer en un restaurante japonés de Barcelona este día. No corrió el cava, vino o champagne porque no nos gusta, así que nos limitamos a beber cerveza y agua, acompañado de varios platos de la cocina japonesa. Los camareros y cocineros trabajaron como nunca lo habían hecho y es que por lo que vi, comemos mejor que jugamos ;-).

    Los lectores, lo más importante de un blog, han ido aumentando día a día, algunos días más que otro…je,je. La verdad que saber que hay gente detrás de su pantalla que lee nuestros textos nos hace trabajar más y mejor día a día y ofreceros los mejores contenidos posibles. Sin vosotros, este proyecto hubiese quedado en nada, en una pequeña aventura.

    Además, Desconsolados nos ha permitido conocer a alguno de vosotros y a compañeros de otros blogs con los que compartimos mas que una afición, y han pasado a ser unos buenos colegas. Así que sólo me queda daros las gracias a todos por estar ahí cada día y a los que vendrán: amigos, colaboradores, lectores, compañeros de blogs y personal de distribuidoras que nos tienen en cuenta.

    Comentarios

    1. Ya os he felicitado varias veces durante estas fechas pero la ocasión merece que lo repita una vez más.
      Enhorabuena por el pedazo de blog que habéis conseguido en tan poquito tiempo (pensaba que llevabais más) y seguid así que podéis llegar muy lejos.
      Saludos a todos.

    2. Pues uno anda por aquí como mínimo desde el 1 de noviembre de 2008 (he tenido que mirar la feha del correo que mandé para participar en el concuros de Spiderman xD).

      Felicidades para todo el equipo, el de ahora, y también para los que ya no están. Y para el futuro, que siga siendo un blog o que os compre un grupo de medios, os ponga una nómina, y os pague el viaje para cubrir el E3 y el Tokio Game Show.

      • Vaya michelelmejor, somos de la misma quinta, además aquel concurso, en el que aun no pertenecia al STAFF, recuerdo que lo gane… y 18 días después publican mi primer análisis Gears of Wars 2 😀 como pasa el tiempo la verdad.

    3. ¡¡Felicidades campeones!! Yo hace algo menos de un año que os conocí y gracias a elmosca en el foro de PLAYSTATION.

      Bueno, a celebrarlo por lo alto ^^

    4. enhorabuena desconsolados, que sean como minimo otros 3 años mas, que tal como estan las cosas.MOSCA ya me he quedao con tu cara y cualquier dia me planto en uk y te vas ha dejar el sueldo en copas y en chicas alegres,por cierto, cuando notes pinchazos soy yo que he puesto tu cara en mi diana jjjj

    5. Creo que no llevo ni un año siguiendo este blog, per he de decir que me encanta y que lo voy a seguir durante mucho tiempo más si seguis en esta línea. Lo único que os falta es meteros más a fondo con el tema móviles, iOS y Android, sobre todo ahora que la PSP2 parece que será un móvil de android más.
      Suerte y seguid por este camino!

    6. Enhorabuena por cumplir 3 años y a seguir asi al pie del cañon, poco a poco os habeis metido en mi rutina diaria de visitar esta gran web, espero que esto solo sea el comienzo y dureis muchos años mas.

    7. Faust todavía tenia cara de estupor después de ver la cantidad de makis que orion fué capaz de engullir… y por que decidimos irnos, si no el tio todavía está dándole al atún.

      OJALÁ EL AÑO QUE VIENE SEAMOS MÁS!!! FELICIDADES A TODOS Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEEN CADA DÍA!!!!

    8. Ya veees, Miki!! Y por que no trajeron los pinchos de pollo, que estan buenisimos, y nos colaron el pollo al curry!!!

      Gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto levantarse cada día! 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *