El nuevo tráiler de Killzone 3 nos pone al día sobre la historia del juego

Nuevo, impresionante, espectacular, épico…. con estos adjetivos podríamos calificar el nuevo tráiler de Killzone 3 que acaba de ver la luz sobre la historia de esta tercera entrega. Podremos ver momentos emotivos, de pura acción o de combate, mientras una música lo acompaña perfectamente. Los Helghast se preparan para erradicar a las fuerzas ISA y estas se ven superadas en cuanto a fuerza. Podemos ver a Rico, Narville o Sev y de paso una lucha de mandos de los Helghast que me recuerdan a personajes famosos de la historia. Sólo nos queda esperar un mes y pico, en concreto hasta el 22 de febrero para disfrutar de este auténtico juegazo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Solo una palabra ¡¡¡¡BRUTAL!!!! me acaba de dejar con unas ganas, parece que este se lo han currado muy mucho y no va a tener rival, contando los días.

  2. Super espectacular e impresionante, mi collectors edition esta super reservada( una de las mejores collectors edition que e mirado)
    si para algo es bueno la ps3 es para exclusivos de calidad, para lo demas me quedo con 360.

  3. Menuda pasada!!!!! Ya se un juego que no me perderé en febrero… qué narices, si hasta estoy pensando en pillarme la metralleta para el Move!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *