Square Enix desvela los apartados clave de Mindjack

El próximo 21 de Enero, con la resaca de las compras navideñas y regalos de reyes, llega a nuestras pantallas la nueva propuesta de Square Enix en cuanto a juego de acción futurista en tercera persona se refiere: Mindjack. Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre el juego como apartados claves y protagonistas que a continuación pasamos a detallaros:

  • Mindhack. Tecnología de ondas cerebrales desarrollada por Andrew Gardner. Permite al usuario introducirse en la mente de cualquier persona que lleve los cascos de Nerkas Solutions. Una vez dentro, el individuo pierde todo control sobre sus funciones motoras presentes en el córtex cerebral. Estas funciones pueden ser manipuladas por el hacker y le permite a éste tomar control de un ser humano.
  • Esclavo Mental: En este estado, el individuo percibirá a sus aliados como enemigos y al tener la actividad del lóbulo frontal acelerada se volverá mucho más agresivo.
  • Wanderer: Los cascos de Nerkas Solutions requieren de una enorme potencia. Gracias al Wanderer es posible transferir los datos al instante utilizando tan solo el poder de la mente.
  • Artes: Un hacker requiere de las mejores herramientas si quiere triunfar. Las artes permiten asociar al propio perfil digital algunas habilidades únicas que facilitarán las acciones de manipulación. Existen varios tipos de artes diferentes y, cada una de ellas, tiene sus propias habilidades y efectos particulares.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Porque alguien se pondria unos cascos con los que te pueden controlar completamente?? que trama mas extraña.. pero se ve bien

  2. cren que sea un buen juego? quiero empesar el año con un buen video juego y me avia desidido comprar dead space 2 primero, pero ya que este sale primero no se si comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *