Concurso: Participa y gana uno de los tres juegos de Konami para Kinect que sorteamos

Gracias a Konami os damos la posibilidad de participar en nuestro nuevo concurso y ganar uno de los tres mejores juegos para Kinect y la consola Xbox 360: Dance Evolution, CrossBoard 7 y Sports Island Freedom. Cualquiera de los tres videojuegos ya está disponible en los diferentes puntos de venta y os hará pasar ratos increibles aprovechando el nuevo periférico de la consola de Microsoft. Podremos vivir una experiencia de baile increible con Dance Evolution, participar en carreras extremas sobre una tabla en CrossBoard 7 o jugar en diez tipos de deportes distintos en Sports Island Freedom.

Para conseguir una de las tres promos para Xbox 360 y Kinect debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 16/01/2011 a las 23:59 horas. El ganador de Crossboard 7 se dará a conocer el 8 de Enero, el ganador de Sports Island Freedom se dará a conocer el 13 de Enero y el ganador de Dance Evolution el  17 de Enero.
  • El ganador de uno de los juegos no podrá optar al resto.
  • Todas las respuestas válidas cuentan para el sorteo de los juegos. Por ejemplo, si participas para la primera semana (Crossboard 7) y no consigues el juego, dichas participaciones entran en los sorteos siguientes automáticamente.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: Xbox 360 y necesitan Kinect.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, yo tampoco tengo el dichoso Kinect, pero me están presionando para que me lo compre junto con el Kinectimals y el Dance Central, la falta de espacio en mi cuarto apenas es un inconveniente que se soluciona tirando un tabique o bailando encima de la cama.

  2. Desconsolados está que no para. Quiero agradecerosque siempre esteís tan atentos con vuestros lectores.

    Yo en este conscurso no participaré porque me compré el Kinect y creo que estos juegos me los van a regalar los Reyes Majos. Pero les deseo suerte a los participantes 🙂

  3. enhorabuena chicos por los concursazos! estais q no parais!

    a ver si hay suerte esta vez y sale algo pa estrenar el kinect! 🙂

    salueteees!

    PD: la pregunta de hoy tiene trampa? XD porq niño lo q es niño y no niña…. ^^

  4. Ya tenemos ganador para el CrossBoard 7. La afortunada ganadora es Maribel Becerril.

    Enhorabuena…en breve podrás disfrutar de este buen juego de Konami. El resto de lectores podéis seguir participando que aún quedan dos juegos por ganar.

  5. Dios, llevo participando en la revista concurso tras concurso y nada xD

    Haber si ese Dance Revolution se hace el milagro…….( y eso que solo me gusta la portada xD)

    Si no ya habra mas, porque ultimamente estais que os salis………..

    Felicidades por vuestro trabajo 🙂

  6. Ya tenemos ganador para el Sports Island Freedom. Y el juego se lo lleva David Pozo.

    Enhorabuena…en breve podrás disfrutar de este buen juego de Konami. El resto de lectores podéis seguir participando que aún queda un gran juego por sortear.

  7. jajajaja voy a hacer igual q david! y decir a ver si toca alguna veeez! q nunca toca nada! ^^

    …..

    ……
    eehhh… no mireis raro no! 😀 que a el le ha funcionao! jajajajaja

    enhorabuena tio!! 😉

  8. Espero que el comentario ivan sea en tono gracioso xD………

    Gracias Desconsolados, por el trabajo que haceis y por el juego que me llevo………….

    Afortunado será el de Dance Evolution……….

    Y si Ivan, me alegraria que fueras tu 🙂

  9. por supuesto pozo! no lleva maldad alguna 😉
    na! ganara quien tenga mas suerte, ta claro! 🙂 lo q tenga q ser… sera ^^

    saludeteees y ya diras q tal con el juegazo!

  10. Ya tenemos al último ganador que se llevará el Dance Evolution para disfrutarlo en su casita con Kinect. El juego va para Oscar Quiles

    Enhorabuena, en breve podrás disfrutar de este juegazo de Konami. Gracias a todos los lectores por participar y demostrar el interés por estos títulos de Konami. A ver si hay suerte en próximos concursos. 😉

  11. ¡Wooo! No me lo puedo creer *-* jaja que ilusión =3
    ¡Muchísimas gracias!
    ¿Tengo que mandar mis datos respondiendo al mismo email que me enviaron?

  12. Buenos días.
    Quisiera saber si ya se mandó el paquete, y si es así, todavía no ha llegado y sinceramente no sé si todavía va a llegar. Me pasó algo similar cuando gané de esta web el Guitar Hero: Van Halen, nunca llegó ningún paquete ni papel sobre nada, es por eso que temo que se repita la misma historia.
    Gracias =)

    • Lo hemos enviado esta semana Ev1LReD así que la semana que viene deberías tenerlo en tú buzón. Disculpa pero vamos un poco atrasados con el tema de envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *