Desde Desconsolados os deseamos un Feliz 2011

    Se acaba un 2010 tremendo en cuanto a videojuegos y está a punto de comenzar un 2011 todavía más prometedor. Esto no cesa chicos y nosotros vamos a seguir escribiendo para poneros al día sobre toda la actualidad de este mundillo. Es por ello que antes de que acabe el año queremos daros las gracias a todos los lectores que nos acompañáis día tras día, y que colaboráis poniendo comentarios y participando en los concursos.

    Así que nuestro mejor deseo para vosotros, con la promesa de que en Deconsolados seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y ofreceros cada vez una mayor calidad. Todo el equipo de colaboradores de Desconsolados os desean que se cumplan todos vuestros deseos. Así que ¡¡Feliz 2011!!

    Comentarios

    1. Os sigo diariamente porque me encanta, la portada siempre está en movimiento y es de agradecer, al igual que vuestro forma de informarnos de todo.
      Sois unos cracks, seguid así.

      ¡Feliz año desconsolados!

    2. Yo tambien los sigo desde hace mucho tiempo y les deseo un excelente año 2011 que se que lo van a a tener!!!
      feliz año 2011 para toda la comunidad desconsolados!!!
      y que siga creciendo ….

    3. Feliz año para todo el equipo de Desconsolados, y que los Reyes Magos os traigan muchos juegos, aunque para mí mejor que me traigan tiempo para jugar lo que tengo en la estantería y que mi jefe me de menos trabajo en la oficina para poder visitar Desconsolados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *