Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords

La verdad es que esta nueva entrega de Call of Duty está rompiendo récords y día a día conocemos gracias a Activision nuevos detalles que lo confirman. Si hace poco conocíamos las ventas millonarias del juego ahora toca saber datos del modo multijugador que marearán a más de uno, incluido un servidor. Según Activision el número de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops excede la población de algunos países como Austria, Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Portugal, Suecia o los Países Bajos. Y aquí no acaba la cosa, pasamos a detallaros algunas de estas curiosidades.

El número total de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops supera:

  • La audiencia total registrada durante la semana del 6 de diciembre, por los programas norteamericanos líderes de Jay Leno, David Letterman, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Craig Ferguson.
  • El número de espectadores del capítulo final de la serie Lost.
  • Todos ellos formarían el tercer estado más grande de los Estados Unidos

Desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Black Ops:

  • Han registrado un total de más de 600 millones de horas de juego, lo que equivale a más de 68.000 años.
  • Han dedicado una media de 87 minutos al día a jugar online, excediendo la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.
  • Han hecho que el juego se sitúe entre los cinco temas más comentados en Twitter, junto a otros como Los Premios Grammy, Diego Maradona, El Rescate de los Mineros de Chile, Los Boston Celtics o Mel Gibson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *