Nuestros 5 juegos favoritos de Playstation 3 de 2010

El 2010 ha sido uno de los mejores años para Playstation 3, con algunos de los mayores lanzamientos exclusivos en la primera mitad del año y la llegada de Move y Gran Turismo 5 en estos últimos meses. Sin embargo, no todos los juegos impactan igual, por lo que echando un vistazo atrás, aquí tenéis los 5 títulos que más nos han impresionado este 2010.

5. Battlefield: Bad Company 2

Este año también ha habido muchísimos FPS, y de entre todos ellos el que más nos ha enganchado ha sido sin duda alguna Bad Company 2. Porque puede que el modo campaña (si bien es bastante divertido) no fuera lo más impresionante del título, pero las horas que nos hemos tirado en el multijugador son algunas de las que más hemos disfrutado gracias a las enormes posibilidades de la destrucción de los escenarios, una jugabilidad fantástica y unos mapas increíbles que han seguido aumentando en número a lo largo de todo el año. Para más detalles, recordad que tenéis nuestro completo análisis a vuestra disposición.

4. Need for Speed: Hot Pursuit

Este año ha sido uno de los mejores para los amantes de la velocidad, y sobre todo en PS3 con la genial simulación de Gran Turismo 5 o la inventiva de ModNation Racers. Sin embargo, ninguno de los dos llega a las cotas de adicción y espectacularidad de la última maravilla de Criterion. Y es que las increíbles persecuciones, los deportivos por parajes exóticos y el sorprendente sistema “Autolog” hacen a Hot Pursuit la mejor entrega arcade de la franquicia desde Most Wanted. Para más detalles, pasaos por nuestro análisis.

3. God of War III

El desenlace de la tragedia de Kratos no pudo haber llegado en mejor momento, y es que tras habernos quedado impresionados por el trabajo de Naughty Dog con Uncharted 2, los chicos de Santa Monica Studios dieron vida a las batallas más épicas que se han podido ver en un videojuego. Porque seguro que todo el mundo se queda con la boca abierta en las fantásticas batallas contra los titanes del juego. Pero por si esto no fuera poco, el argumento tenía un par de sorpresas (si bien acabó en un cliché previsible) y la jugabilidad era igual de buena que siempre. Para el resto de los detalles de esta gran epopeya no os olvidéis de nuestro análisis.

2. Red Dead Redemption

¿Gran historia? Hecho. ¿Alucinante apartado técnico? Hecho. ¿Adictiva jugabilidad y multijugador? Hecho. ¿La mejor expansión del año con cambios sustanciales a la fórmula original añadiendo zombies? Hecho. Todo esto y mucho más es lo que consiguieron los chicos de Rockstar en esta obra maestra, que nos llevó este mayo al Lejano Oeste como ningún otro juego lo había hecho. De nuevo, no os olvidéis pasar por nuestro análisis para tener todos los detalles de la épica aventura de John Marston.

1. Heavy Rain

Después de tanta acción, velocidad y libertad, si recordamos los primeros meses del año hay un juego que intentó algo completamente nuevo: Heavy Rain. Los chicos de Quantic Dream, tras el espectacular Fahrenheit, llevaron la fórmula jugable de éste a la máxima expresión en este genial drama interactivo. Vale que jugablemente no le hiciera gracia a todo el mundo el control de los personajes o el uso de los QTE, pero la fantástica historia, la sensación de que todo pasa porque nosotros lo hemos elegido y la intuitiva jugabilidad con Move hacen de Heavy Rain nuestro juego de PS3 favorito de 2010, del que también tenéis disponible nuestro análisis para descubrir todos los detalles de esta genial experiencia jugable.

Hasta aquí nuestra lista, pero como para gustos los colores, no dudéis en contarnos cuáles han sido vuestros juegos favoritos de este 2010.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Ahí, ahí, Darksiders juegazo y sleeper del año,resultó un sorpresón y más teniendo en cuenta que se las tuvo que ver con todo un pesp pesado como fué Bayonetta, esperando el 2 a ver si resulta tan bueno como preveemos los que jugamos al primero

  1. Heavy rain??? hay muchos y mejores titulos que ese, fallout new vegas por ejemplo, y aparte de que los 4 ateriores mensionados a hevy rain son lo doble de mejores que este.

  2. De los aquí expuesto me quedo con el Red Dead Redemption. El God of War por desgracia no lo he probado, y el Heavy Rain no ha conseguido engancharme.
    Estoy deseando probar Black Ops, que si nada más iguala a su predecesor me encantara.
    Un punto también para el F1 2010.
    Feliz Año 2011 y que nos sigan enviando juegos tan buenos como en el 2010 (estoy impaciente por Batman Arkham City)

    • Ya te digo, entre Uncharted 3, Killzone 3, Dirt 3 y Mass Effect 3 me van a poner las cosas difíciles este próximo año en PS3. Ya veo que el 2011 va a ser año del 3.

  3. el darksider que comenta creepy no me convencio,si bien es cierto que lo he jugado poco, tendre que volver a probar mas a fondo, falta gt5,por lo demas estoy conforme,heavy rain es un juegazo sobre todo por ser algo mas o menos innovador

    • El DarkSiders al principio es bastante flojillo, pero a medida que el tipo va obteniendo poderes el juego va ganando. La fase de la ciudad es la que menos me gustó, pero a partir de ahí el juego va increchendo o como se diga. 😉

      • es cierto que el darksiders es flojillo al inicio pero al trarscurso del juego es bastante impresionante ami me gusto mucho me recordo a una saga de mis preferidas al legacy of kain y a falta de esta darksideers me parece un buen sustituto

  4. yo estoy deacuerdo con god of war 3 y red dead redemtion y mas que de sobra no solo mejoress del año sino del siglo, juegazos delos que pocos ahy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *