PlayStation Store recibe su mejor actualización de contenido

Hemos tenido que esperar casi tres años, que un servidor recuerde, para que los usuarios de PlayStation 3 recibamos la mejor actualización de contenido (demos, juegos, ofertas, contenidos adicionales, avatares, temas, fondos y vídeos). Esta tarde estaba pendiente de las salida de tres pedazos de demos como son la de Dead Space 2, LittleBigPlanet 2 y Mass Effect 2. Una vez descargadas he comprobado que había muchas ofertas como ya os comentamos y descargas o actualizaciones para la mayoría de juegos (Need for Speed Hot Pursuit, Assassin´s Creed La Hermandad, Sims 3, Battlefield Bad Company….etc) Impresionante. Y esto no es todo, sino que llegan juegos como el Tetris a nuestra PS3 o la segunda parte de Echochrome. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta actualización Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo como no soy mucho de pagar jajaja, pues me estoy descargando las 3 demos grandes, pero con 1 mega me parece que voy a estar algun tiempo para jugar, 😉

  2. Todo el dia estuve esperando la demo de Dead Space 2 estuve entrando y saliendo de la store y derrepente madre santa !!
    super actualizacion ya ni sabia que bajar de tantos juegos jajaja termine bajando algunos 6GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *