Kiss y Linkin Park vuelven a casa por Navidad con DJ Hero 2 y Guitar Hero Warriors of Rock

Si estás cansado de tocar las mismas canciones en DJ Hero 2 y GH Warriors of Rock tranquilo porque llegan dos nuevos packs de canciones con los temas de Kiss y Linkin Park. Vuestros vecinos no estarán tan contentos, por eso. Los seguidores de Kiss podrán disfrutar desde hoy de tres temazos en Guitar Hero: “Rock And Roll All Nite” “Detroit Rock City” y “Calling Dr. Love”. Todo ello por 440 Puntos Microsoft, 5,49 eurillos en PlayStation Network o 500 Puntos Wii. Además, las canciones puede adquirirse por separado.
Los entusiastas de DJ Hero 2 también están de enhorabuena y es que desde hoy mismo tienen disponible para su descarga dos temas de Linkin Park y su exitoso nuevo disco A Thousand Suns, “The Catalyst (Does It Offend You, Yeah?)”, “When They Come For Me” y la remezcla del tema “Pts.OF.Athrty” de su trabajo de 2002 Reanimation. Este tiene un precio más caro y sale por 640 Puntos Microsoft, 7,99€ en PlayStation Network y en Wii cada canción deberá adquirirse por separado a un precio de 300 Puntos Wii.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Creo que para estas navidades me tengo que comprar una meza y DJ Hero! Entre que lo probe y es realmente genial, y que ahora habran mas temazos…. Esta muy tentador, aunque no he visto en ningun lado el nuevo precio de 81€… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *