Gran Turismo 5 recibe su mayor actualización desde su puesta de largo

Si a partir de hoy arrancáis Gran Turismo 5 se os informará que hay una actualización del juego disponible, en concreto la versión 1.05 que ocupa la friolera de 600 Mb. Si la instalación del juego ya nos dejó el disco duro, con la instalación de esta nueva actualización nos supondrá perder otro cachito, como vengan más de estas el juego se va a comer todo el espacio. Pero tranquilos, mayor tamaño significa que hay cambios en el juego. Cambios menores como el cambio de nombre del coche X1 por Red Bull X2010, mejoras en cuanto a la integración de la web oficial o poder personalizar la música de los menús. Pero otros muy interesantes como la incorporación de eventos en la pantalla principal con carreras online dónde podremos ganar recompensas, un nuevo concesionario con vehículos raros usados o la opción de daños mecánicos ahora en carreras offline. Vale la pena Desconsolados descargar esta actualización aunque perdamos medio giga.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Adelante con ella, lo mejor el poder comprar el ínclito Formula Gran Turismo en el concesionario online,que ya estaba harto de darle vueltas al concesionario de 2ª mano en su busca y no aparecía

  2. Cuando una desarrolladora corrige o mejora un juego y sin cobrarnos un duro, denota que son unos apasionados de los videojuegos, que les gusta su trabajo y que por supuesto, le gusta que sus productos estén lo mejor posible. Por todo lo que están haciendo con este juego, a mi me caen un poco mejor, pese a que hayan tardado tanto en sacar el juego y sin terminar…

  3. dios mio, el juego se cuelga cada dos por tres, es sencillamente injugable!!! espero que saquen una nueva actualziación que solucione esto porque sinceramente es desesperante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *