Concurso: Gana cinco códigos para Marvel Pinball (PSN)

Gracias de nuevo a Zen Studios, los creadores de Zen Pinball y Planet Minigolf, os ofrecemos la oportunidad de conseguir dos códigos para descargar su última creación: Marvel Pinball para PS3. Así que preparar vuestros botones y flippers porque cuatro tableros de personajes de primera línea de Marvel nos esperan para obtener la mayor puntuación posible y liberarlos de la amenaza de sus principales enemigos. Podéis leer el análisis del juego a través del siguiente enlace.

Dos afortunados pueden llegar a conseguir el juego el martes 22 de diciembre, los otros tres lo harán el día 27 de este mes.

Para participar tendréis que dejarnos un comentario indicándonos dos cosas:

  • Escribe el nombre de un personaje de cómic que te gustaría que apareciese en una próxima actualización en el tablero de Marvel Pinball.
  • Un número comprendido entre el 00000 y el 99999.

Aquéllos dos que más se acerquen al número del Sorteo Extraordiario de Navidad del día 22 de diciembre, se llevarán una copia cada uno. Recordamos que la lotería de Navidad tiene 85000 números (00000-84999). Las otras tres copias las conseguirán aquellos que más se aproximen al número del sorteo de la ONCE del día 27 de diciembre.

Bases del concurso:

  • No se aceptarán más participaciones a partir de las 21:00, hora peninsular, del 27/12/10.
  • El último comentario válido para aspirar a las copias obtenidas por el Sorteo Extraordinario de Navidad tiene que ser enviado antes de las 9:00 del 22/12/10, y debe tener un número entre el 00000 y el 84999.
  • Los códigos son únicamente válidos para cuentas europeas de PlayStation Network.
  • Se permite una participación por día.
  • Todas las participaciones, incluyendo las enviadas antes del 22 de diciembre, podrán optar a ganar una de las tres copias el dia 27 de diciembre. Números comprendidos entre 00000-99999.
  • Intentaremos anunciar, en la medida de lo posible, los ganadores el mismo día que cada uno de los sorteos. ¡Dos afortunados podrán jugarlo a partir del martes!
  • Si se gana una copia el martes, el usuario ya no podrá participar en el concurso de la semana siguiente.
  • La participación será sólo valida si en cada comentario están las dos cosas que os pedimos arriba.
  • Si el número de vuestra participación ha sido tachado quiere decir que la participación ha sido descalificada. Por favor poneros en contacto con nosotros enviándonos un email a concurso@desconsolados.com antes de la hora de finalización del concurso.
  • Desconsolados se reserva el derecho a cambiar las reglas para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Comentarios

  1. Pues si no me he equivocado con mi último comentario antes del cierre de plazo y junto a SAeNcSA , nos llevamos el “gordo” ^_^

  2. Cierto es. Los ganadores del gordo de Desconsolados de hoy son Litigios y SAeNcSA… ¡enhorabuena!

    Ahora os paso los codigos! Y a los demas… a seguir intentandolo que la semana que viene hay más oportunidades. Ahora ya podéis usar números hasta el 99999.

  3. No me puedo creer la suerte que tengo siempre con esto de los números de la once y la lotería y sin embargo no me toca nunca nada de dinero xDDDD

    Por cierto, si en el siguiente sorteo saliera un número cercano a alguno de los que he puesto, ¿me volvería a tocar? Ya sería un despropósito, pero lo pregunto por si acaso…

    Un saludo y muchísimas gracias 🙂

  4. Y los afortunados ganadores de un código para descargar Marvel Pinball en PlayStation Store son:

    diglun – 13355
    Ray – 114769
    jreula – 11934

    Enhorabuena a los ganadores. En breve nos pondremos en contacto por correo con ellos.

    Gracias al resto de lectores por participar y seguir probando en nuestros concursos que muy pronto os toca, seguro. Palabra de Desconsolado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *