Primer vídeo in-game de DIRT 3 mostrando el modo de juego Gymkhana

Codemasters hace público el siguiente tráiler del nuevo modo de juego Gymkhana disponible en su esperadísimo DIRT 3. Al volante del vehículo del famoso Ken Block deberemos hacer piruetas y maniobras por un circuito plagado de obstáculos de obras que incluyen saltos. En este espacio podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y realizar las acrobacias que queramos para obtener puntos e incluso realizar combos al reproducir ciertos movimientos con el coche. La puntuación que obtengamos podrá ser compartida con otros usuarios e incluso subir el vídeo de nuestra actuación al YouTube para que el resto de jugadores vean nuestra pericia al volante. Un nuevo modo de juego que promete diversión. Por cierto, atención al vídeo que es totalmente in-game.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy prometedor tanto en jugabilidad como en gráficos,pinta muy bien, DIRT 2 me gustó y éste lo voy a seguir , a ver que va enseñando

  2. A mi el mas que me gustó fue el primer colin mcrae de codemaster, por que los dirt ya no son rally, tiene un toque motorstorm, con furgonetas booguies y cosillas de esas. si es solo rally lo seguire muy de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *