Humble Indie Bundle: Llevate 5 buenos juegos indie por el precio que creas justo y ayuda

Este año regresa la iniciativa Humble Indie Bundle, en la que desarrolladores indie ofrecen sus juegos al precio que decidas, optando por poder dar toda la cantidad a ciertas fundaciones benéficas, a los desarrolladores, o repartirlo.

Los juegos que encontramos en el pack son estos:

  • Braid
  • Machinarium
  • Osmos
  • Cortex Command
  • Revenge of the Titans

Gran iniciativa como pocas, donde la gente está pagando entre $0,01 (vaya unos agarrados… y seguro que hay hasta quien piratea el pack) a los $2000 dólares pagados por el usuario @notch, que encabeza la lista de donantes.

Los juegos están disponibles tanto para Windows, Linux o Mac. Como podéis ver, las medias en el precio pagado dependen de la plataforma:

Los usuarios de Windows pagan menos de media, pero han contribuido más de la mitad del medio millón de dólares conseguidos hasta la fecha. Probablemente, las donaciones mayores hayan sido de usuarios de Linux, en general más conscientes de las causas sociales.

Si no tenéis estos juegos, ¿porque no os sumáis a la iniciativa? Braid y Machinarium por si solos ya son juegos indie de muchísima calidad. Venga, todos a www.humblebundle.com que iniciativas como esta se echan en falta y de paso dormiréis mejor (después de echaros unos vicios). Y si ya tenéis los juegos, los podéis comprar como regalos.

Ademas, en Desconsolados nos comprometemos a dar €0.05 a las fundaciones de la iniciativa por cada comentario de usuario distinto que dejéis en esta noticia, y si alguien se anima a escribir un análisis original de alguno de los juegos (excepto Braid, que ya lo tenemos analizado) nos comprometemos a publicar su análisis en la web.

Comentarios

  1. Hombre no, 2,000.00… son dos mil dolares cero cientos centavos. El ultimo punto es la coma en España (por que en España va al revés que el resto del mundo).

    Y si caen el Machinarium y el Braid caen todos, que haces una donación por todo el pack a la vez!

    clinch, clinch $$$$ ya van 0.15 euros que donamos… tirando la casa por la ventana!

  2. Buena iniciativa de los dos, de la web y vuestra.

    Yo no creo que lo compre porque ninguno de los juegos me llama la atención y no suelo jugar mucho en el ordenador pero me tienta bastante aunque sólo sea por apoyar el proyecto.

  3. Buena iniciativa sin duda!! Me gusta ver la diferencia de medias entre los usuarios de diferentes SOs: Lastima que de Win. que mas hay, menos paguen…. 🙁

  4. a mi no me van mucho los juegos de pc pero es una buena iniciativa,por cierto comentan que steam llegara a ps3,traera consigo los mismos precios que los juegos de pc?

      • no, me la donas a mi directamente jj aunque a mi me gusta mas la samsung 46c9000,a ver si los reyes me la traen,por cierto mosca sabes si el steam en ps3 sera como el de pc,me refiero a sus ofertas y demas

        • La verdad es que es muy poco lo que se ha dicho hasta ahora, pero por lo que yo entendi en el E3, Steam en PS3 se limitaria a la conectividad (y no a la tienda), en plan poder enviar mensajes a tus amigos de steam, etc.

          Aunque esta claro el acercamiento de Valve a la PS3, lanzando Portal 2. Veremos a ver hasta donde pueden llegar con Steam, puesto que la tienda en si es competencia directa a la PlayStation Store…

  5. Pues también tengo pensado comprar este magnifico pack aunque ya tengo el machinarium, pero solo por ofrecer el pack e incluir el Braid merece la pena xD.
    Por cierto alguien sabría decirme de que van el Cortex Command y el Revenge of the Titans??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *