Rumor: PSP2 tendrá para su lanzamiento un título de la serie Uncharted

Atención Desconsolados porque los rumores sobre PSP2 no cesan. Si hace poco se confirmaba “casi” oficialmente que PSP2 era una realidad y algún vídeo hemos visto de ello, hoy salta la información a la red que PSP2 para su lanzamiento recibirá uno de las franquicias más aclamadas de PS3: Uncharted. Según las fuentes que citamos al final del artículo el juego estaría en desarrollo por Bend Studio, un pequeño estudio que ya acercó la saga Resistance de PS3 a la pequeña pantalla de la portátil de Sony. De confirmarse sería un gran impulso para el lanzamiento de PSP2 y un reclamo buenísimo para los primeros compradores del dispositivo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. la cosa va de rumores jjj dicen que la potencia grafica sera la equivalente a la 1 ornada de juegos de ps3,bueno tal y como avanzan los chips puede ser, pero a que precio?minimo tiene que tener una pantalla de 4″ y por supuesto de una calidad comparable a una superamoled,internet,y todas las aplicaciones inprescindibles en estos tiempos:bluetooth,usb,reproducir archivos de audio,video,foto, retro compativilidad y a un precio mas o menos competitivo frente a lo que hay actualmente.la nueva nintendo saldra mas o menos sobre los 250 o 300 euros espero que la psp2 no sobrepase dichos precios.

  2. No creo que Sony cometa el error que cometió con PS3 y sus elevados costes de producción con el lanzamiento de la PSP2.. veremos qué pasa…

  3. Sí se hacen realidad los rumores, la PSP2 me da que tendrá un coste elevado para el precio que estará la gente media a pagar por él, pudiendo conllevar a ser una Gran Cagada…. Ojalá me equivoque..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *