Concurso: Consigue una de las 5 promos para PS3 y 10 camisetas de Call of Duty Black Ops

Gracias a Activison os damos la posibilidad de participar en nuestro nuevo concurso y ganar el mejor shooter que podéis encontrar ahora mismo en el mercado: Call of Duty Black Ops. Podéis conseguir una de las 5 promos para PS3 o una de las 10 camisetas que sortearemos entre todos los que participen en el concurso. El videojuego ya está disponible en las tiendas y nos sitúa en un periodo cercano a finales de los años 60 cuando la guerra fría estaba en pleno auge. Nos ofrece una campaña un jugador realmente memorable y que no podéis perderos, así como un multijugador totalmente adictivo y que os mantendrá enganchados a vuestra pantalla como ningún otro shooter. Podéis leer nuestro análisis especial del juego a través del siguiente enlace.

Para conseguir una de las cinco promos para PS3 o una de las diez camisetas debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 28/12/2010 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • Cada participación opta tanto al juego como a las camisetas.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: 5 copias para PS3.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • Los ganadores de las 10 camisetas serán aquéllos 10 participantes que más preguntas correctas hayan respondido al finalizar el concurso. En caso de empate en el número de preguntas correctas, se sortearan entre los participantes que han empatado, de forma aleatoria.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pedazo de concurso. Cada día mejoráis chicos 😉

    Participación enviada. Eso sí, al enviarla sale el logo del Assassin’s Creed en vez del COD xD

  2. Pero que concursazo, últimamente os estáis saliendo, brutal, bravo

    Por cierto, que concluya el día de los santos inocentes no querrá decir anda verdad? XD

  3. Vaya concursazo más tremendo… XD Ojalá me tocará, tengo un mono tremendo de jugarlo y ahora no puedo tenerlo TT.TT,

    ¿Sois sobornables por un jamón? es broma je je ;p Participaré para intentar conseguir un premio…

    Sois los mejores!!!!!

    • Finaliza el día 28 chic@s, pero los ganadores no los daremos hasta el 29, para que no haya suspicacias. De todas formas podéis estar tranquilos por este tema.

  4. Yo tengo una duda, ayer a la 1am mande mi respuesta a la pregunta 1, hoy son las 11am y ya ha pasado de las 5am, pero en el concurso sigue la pregunta 1.

    Puede contestar dos veces a la misma pregunta?? O al contestar a la misma pregunta cuenta como que has contestado dos veces en el mismo dia??

    • @jorgefg: Si, puedes contestar dos veces a la misma pregunta. Son cosas de participar el primer dia antes y despues de las 5 de la madrugada. Si os pasa esto, no os preocupeis. La aplicacion no os dejaria entrar si no pudierais participar (porque ya lo habeis hecho, por ejemplo). Asi que mejor para ti!

  5. joer! no parais chavales!

    enhorabuena por el concursazo!

    PD: este mensaje os lo escribi ayer y vi q no se reflejo aqui, me di cuenta, que al menos a mi, al pinchar arriba a la derecha donde estan los 3 concursos el link te leva a una actualizacion del firm de ps3! hechadle un vistacillo! 😉

    saludeteeees

  6. Participé ayer a la una de la madrugada o así y hoy no me deja participar 🙁

    Por cierto, tanto el enlace del mensaje de concurso que aparece en los anuncios del banner como el del apartado “concursos” están mal.

    Un saludo!

    PD, pedazo concuso!!!!!

  7. Vaya un no parar de concursos, y aunque sea de PS3 voy a participar, que si me toca ya no tengo escusa para no comprame la PS3.

  8. esta vez me tiene que tocar SI o Si¡¡¡ xD

    lástima que haya llegado con la segunda pregunta del concurso.

    gracias por él mismo, por cierto.

    • Porque somos muy listos…

      Básicamente, queremos pedir el mínimo número de datos a la hora de participar. Eso sí, si ganáis os contactaremos para pedir el resto de dirección y, por supuesto, el código postal debe coincidir con el usado en la participacion! 🙂

  9. Buenas, oye, de hace unos dias no puedo participar… no se me carga la aplicacion que pide los datos y hace una pregunta sobre el juego… es problema de mi navegador o de la aplicacion?

    Saludosssssssss

  10. Lo de que no cargue el marco donde se deben introducir datos y demas, puede ser problema de la red. A mi en la uni como tienen la mayoria de puertos y cosas capadas no me deja, lo mismo que no se puede usar p2p, ni juegos online ni nada, esto tampoco me dejaba.

    Y tengo otra duda respecto al concurso:
    Estos dias estoy en casa de mis abuelos, alli no tengo internet y estoy con un pincho USB 3G. Como cambia lo de la IP y tal, existe alguna pega por usar el mismo nombre y correo con ip’s distintas. Es que ahora ademas me deja concursar varias veces al dia (cosa que no he hecho y no pienso hacer), pero en cuanto he visto que podia volver a introducir datos y contestar, he caido en la cuenta de si esto de responder desde otra direccion daria problemas.

  11. CREEEEPY!!!! ya tendrian q estar los resultados puestos que tamos a 29! jajajaja!

    la verdad que ha sido laaaargo el concurso! muchas posibilidades para todos… ay q nervios! jajaja

    saencsa! te habra abandonado la suerte? ^^

    saluetes peñaaa

  12. nada nada Creepy! a ponerlos ya! no se puede tardar, tiene q ser inmediato!!!!
    queremos resultadoooooos!!!!
    ^^

    jajaja, vease q todo va en plan de coña, logicamente 😉

    a la espera quedamos!!
    saludetees

  13. And the winners….. Y los estupendos ganadores de una promo de Call of Duty Black Ops para PS3 son:

    César Castañares
    Luis Garcia Gaciño
    Ruben Torres Torres
    Damian Iglesia
    Agustín Domínguez

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con ellos para solicitarles los datos de contacto y enviarles el juegazo. Al resto de participantes gracias por participar y animaos a seguir probando suerte en futuros concursos. Ahora las camisetas…..

  14. Las 10 camisetas van para:

    Adrián González
    Jorge Fernández
    Juan Jose Gutierrez
    Ray Ruiz
    Carles Garcia
    Raul Ortuño
    Alejandro Ramos
    Imma Guerrero
    Ceferino Rubio
    Manuel Jesús Narvaez

    También nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros datos de envío y tallas disponibles. Enhorabuena a todos.

  15. Uyyyyy jajaja.

    Ojala la camiseta sea la que tiene un dibujo de un tio asi como las sombras en negro y el resto en el mismo color que la camiseta, esta guapa.

  16. ¡¡dioooooooooss!! ¡pedazo regalo de navidad!
    ¡muchísimas gracias!
    me habéis jodido el mes porque no podré estudiar peeeeero, se hará el esfuerzo 🙂
    ¡Felices fiestas!

  17. Muchas gracias por la camiseta, de momento pasará a fondo de armario, que con el frío que hace hasta primavera se va a quedar sin lucir.

  18. Muchas gracias por el regalo!, Desconsolados sois los mejores.

    Una pena los que no tuvieron suerte, espero que os toque algo en los proximos concursos. Un saludo.

  19. Ojalá chicos que hubiese premios para todos y que la suerte se repartiese a todos por igual. Pero esto ya sabéis que no es así. No tenemos la culpa que la gente gane a veces algo dos veces seguidas. Las normas son las normas y si a alguien le toca no podemos quitarle la opción de que vuelva a tocarle y vetarle en futuras participaciones.

  20. Quiero agradecer a todo el equipo de Desconsolados iniciativas como estos concursos, fomentan comunidad y buen ambiente. Es la primera vez q me toca algo y qué mejor premio que una camiseta de mi Black Ops, grandísimo regalo de navidad.
    Solo me queda felicitar a los demás ganadores y animar a los demás concursantes para la próxima vez, que la habrá, y espero q tengan más suerte.

    Saludos

  21. Sorry por el doble post pero se me olvidó preguntar si os poneis en contacto por email, es que es la primera vez que me toca algo 🙂

  22. Paciencia chicos, el último envío de camisetas se realizó la semana pasada…. a ver si esta semana os llegan a todos. Estad atentos al buzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *