¡Podremos disparar al movernos en los RE de N3DS!

Por fin van aprendiendo los personajes de Resident Evil, y es que a pesar de estar pegando saltos y golpes impresionantes, todavía les faltaba aprender a disparar mientras se movían… hasta ahora. Así lo ha confirmado Capcom en relación al próximo Resident Evil The Mercenaries 3D, y por ende, a RE Revelations. Sin duda, ya iba siendo hora, porque esta limitación era de lo más absurda en RE 5… Por si fuera poco, también aseguran que el desarrollo de The Mercenaries 3D se encuentra al 70%, por lo que ya está todo casi listo para cargarnos unos cuantos zombies en tres dimensiones en cuanto salga al mercado la esperada portátil.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Se nota que no eres fan de resident snake, primero el dante emo drogadicto y ahora esto?
    que les den a los de capcom, y a estos jugadores nuevos que empesaron en resident 5 que no se quejen si no saben nada de la serie, por eso estamos como estamo, le asen caso a los new gamers casualetes y a los old school nos asen de lado.

  2. La verdad es que el mayor fan de RE no soy, pero sí que me gusta la saga y la quinta parte, aunque la disfrute, me parecio un desproposito en muchos sentidos. Por un lado lo de andar y disparar me parece algo que le faltaba por el simple hecho de la forma de jugar. Si hubieran mantenido las cosas como antes puede que no, pero se pedía a gritos. Y luego, como algo personal, la historia me pareció basura, con un Wesker de cliché y poca chicha a nivel general (los giros sorprendian a alguien?).
    Pero bueno, este cambio me parece una evolución para la saga y no una modificación radical como lo del Dante nuevo, que eso sí que es un sacrilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *