Primeros detalles del nuevo Tomb Raider

    Tras la sorpresa de ayer del nuevo y cambiado Tomb Raider, por fin nos llegan los primeros detalles de su jugabilidad, y la verdad es que los cambios van a ser notorios. Para empezar, Lara Croft tendrá 21 añitos solamente, y reflejará en su cuerpo todos los golpes y cortes que reciba, siendo uno de los aspectos en los que más empeño están poniendo. Por otra parte, la supervivencia será clave en la aventura, y por eso Lara siempre tendrá que llevar agua y provisiones para subsistir. El sistema de apuntado ya no será automático, por lo que se optará un estilo similar al de Uncharted.

    Por si todo esto fuera poco, el mundo en el que estaremos será completamente abierto (sin tiempos de carga entre zonas), y como Lara irá aumentando sus habilidades, pasando de ser frágil, torpe y débil a la arqueóloga que todos conocemos, habrá muchas zonas inaccesibles desde el principio. Para rematar, podremos crear nuestros propios utensilios con los objetos que encontremos en los escenarios.

    Sin duda alguna, el juego pinta muy bien, pero ahora toca saber la fecha de lanzamiento, algún vídeo, y sobre todo, saber para qué consolas estará disponible.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Yujuuuu… ya era hora de hacer un lavado de cara de Lara XD,chiste un poco malo…

      La verdad que pinta la mar de bien, ahora falta si cumple con las expectativas, aunque yo creo que sí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *