Anunciado el DLC Super Sports Pack para Need for Speed Hot Pursuit

    Electronic Arts tiene listo el primer contenido descargable que llegarará a Need for Speed Hot Pursuit. En estos momentos le estoy dando caña al juego para realizar el análisis y la verdad que las impresiones no pueden ser mejores. Velocidad, carreras, adrenalina, adelantamientos, persecuciones, arrestos, carreteras secundarias, pistas forestales, autopistas, coches de ensueño de todas las marcas. Todo esto a lo largo de varias pruebas que iremos realizando ya sea en el lado de la policía o en el lado de los participantes en las carreras.
    De momento el dlc no tiene fecha ni precio confirmado pero el siguiente vídeo ya nos facilita algunas pistas. Se llamará Super Sports Pack y encontraremos varios eventos (12 en total) repartidos entre policías y corredores con sus respectivos logros o trofeos. Encontraremos tres nuevos coches igualmente repartido entre interceptores (Policía) y coches de carrera: Bugatti Veyron SS, Porsche 911 GT2 y Gumpert Apollo.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Sin duda es el juego de velocidad del año. Criterion a realizado un excepcional trabajo. Aunque el DLC… por lo menos de los coches creo que menos el Apollo los demás ya existen en el juego, solo que con otro nombre si no recuerdo mal.

      • Según dijeron hace unas semanas, este DLC no saldrá para PC, aunque si que tendrán nuevos contenidos para PC en el futuro… almenos por ahora imagino. Dicen no tener “suficientes recursos”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *