Os mostramos un par de vídeos del PlayStation Phone

Los chicos de Engadget vuelven a darnos más pistas y la confirmación de que PlayStation Phone es una realidad. Denominado Zeus Z1, este teléfono – consola incorpora el software de Android y como podremos ver lleva la versión Gingerbread. Entre los iconos de las aplicaciones podremos ver uno con forma de mando de consola denominado PlayStation. Allí podremos abrir la aplicación que parece ejecutar el software similar al que corre en PSP. Tras el salto podréis ver cómo funciona.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Interesante opción para los que llevamos el móvil siempre encima, eso sí, no tiene pinta de ser barato y me faltan analógicos (aunque eso se supone que los llevará la PSP2).

    • Tiene pinta de que la zona que hay en medio entre los botones y la cruceta son dos analógicos táctiles.

      Pinta muy bien pero el precio puede ser una barbaridad a la que habrá que sumarle permanencias, tarifas de Internet, etc.

  2. Yo tambien quiero esperar a ver si confirman fechas y temas varios porque tengo la permanencia d emi mobil apunto de terminar y si hace falta se espera a ver con quien sale, porque seguro las operadoras lo tendran en su catalogo. A mi me mola 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *