Guerra de anuncios hamburguer-consolas

En estas fechas cercanas a la Navidad los cadenas de hamburguesería se lanzan a captar a sus clientes a base de anuncios de consolas, como algunos habréis podido presenciar durante los anuncios de series, programas y pelis en televisión. Mientras que Burger King nos convence de que podremos ganar un pack de Xbox 360 con Kinect cada hora introduciendo un código que nos darán en el establecimiento en una web !!!, la competencia McDonald´s mediante unas etiquetas y sabremos al instante si nos ha tocado una de las 200 PlayStation 3 con juegos Buzz!!. Las consolas y videojuegos se están convirtiendo en un gancho al que cualquier marca y producto está recurriendo para promocionar su producto. Y siempre me he preguntado, ¿ habrá gente que le ha tocado estas consolas que ofrecen ? o realmente es un pequeño timo. ¿Algún lector de Desconsolados ha sido tan afortunado que le ha tocado un premio de estos?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno a ver… ¿acaso conoces a alguien que le haya tocado la ONCE (a parte de en nuestros superconcursos jeje). Sin embargo a alguien le toca… aunque creo que por participaciones hay mas posibilidades de que te toque la ONCE que una xbox por las hamburguesas…

  2. No toca, puro tongo. Yo he estado 2 horas continuas de dos dias diferentes metiendo códigos sin parar (172 en 1 hora) y no me ha tocado nada. No pregunteis como consegui los codigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *