Coches ‘rebotones’ en Gran Turismo 5

Ahora mismo ando preparando el análisis de Need for Speed Hot Pursuit y compruebo después de haber jugado a Gran Turismo 5 que la gente de Criterion Games ha hecho un trabajo impresionante con los accidentes de los coches del juego. Mientras que en Gran Turismo 5 parece que los coches reboten, como podéis ver en el siguiente vídeo, en el juego de Electronic Arts los cochazos que conducimos realmente sufren desperfectos y los choques son brutalmente mostrados con una física muy bien conseguida. Se nota que los tipos estos tienen práctica de la serie Burnout.

Comentarios

  1. Vamos a ver.. quien quiera jugar a Destruction Derby ya sabe qué juego debe comprarse.. GT es GT y por mucho que los coches reboten, la experienica de juego se basa en la experiencia de conducción.. no en la experiencia de choques..

  2. Ya puestos podríamos publicar este epic fail de forza 3…
    http://www.youtube.com/watch?v=o0-z4-xF28c&feature=related

    Y fallos de NFS o Burnout los que quieras y más…

    Al menos los de Polyphony aseguran que iran depurando el juego a base de parches.. y a base de escuchar a los usuarios cosa que no se puede decir de todo el mundo… En fin.. que el que critique GT5 por esto y prefiera otro juego de coches… ejem.. empezamos a repasar todos los epic fails de los juegos de coches que “compiten” contra GT5 y nos vamos a empezar a divertir…

  3. Creepy, has picado a xellos! XD
    Yo creo que tambien forma parte de la simulacion que los golpes sean mas o menos reales… pero que encima de llevarte un golpe como ese y rebotar para atras, que empiece a saltar cada vez mas… pero bueno bugecillos asi, los tiene cualquiera!

  4. La verdad es que el coche rebota mas de la cuenta lo reconozco, pero la pregunta mia es ¿Que coño hace ese coche en sentido contrario? ¿así se juega a un juego de conducción? ¬_¬ XD

  5. si desde que creepy se paso a la xbox…la fisica de los vuelcos en gt5 esta bien conseguida no se porque se le critica tanto eso si si quiero ver destrozos entonces juego a burnout

  6. GRAN TURISMO 5 ES LA DESEPSION MAS GRANDE DEL 2010, UN FRACASO COMPLETO, NFS SHIFT SE MIRA Y JUEGA MEJOR ESO ES UN ECHO.
    hot pursuit mejor juego de conduccion del 2010.

  7. A mi me parece muy bien que digais que la fisica de GT no importa porque lo que molan son los graficos. Pero claro, entonces no pidais a la competencia que tenga los graficos al nivel de GT, porque cosas como la fisica o la recreacion de desperfectos o la IA con muy costosas a nivel de procesamiento.

    Por ende es normal que GT sea superior en graficos cuando deja de lado otros aspectos igual o mas importantes.

    Que es mejor? un equilibrio en todos los aspectos? o centrarse en la belleza visual? cada uno tendra sus gustos, pero esta visto que todo no es posible tenerlo, almenos en esta generacion.

    A mi personalmente me da igual, me dan bastante grima los juegos de coche en general, y mas los simuladores… xD

  8. Que contraten a la gente de Burnout que tienen una insuperable experiencia en la deformación de coches.

    Que se traguen el orgullo y piensen en los clientes.

    Porque el cliente… siempre tiene la razón!

  9. Yo de GT5 no puedo hablar porque no tengo la PS3, pero en el Forza 2 a un pseudosobrino mío lo que realmente le gustaba era con el volante, conducir en dirección contraria en el circuito oval y chocar de frente contra los otros coches, y logicamente, las físicas y deformaciones tampoco es que fueran muy reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *