Christopher Nolan confirma que Origen tendrá un videojuego

    Si hay una película que ha gustado a casi todo el mundo es sin duda alguna Origen, y es que Christopher Nolan nos brindó uno de los mejores films del año en todos los aspectos posibles. Afortunadamente, el gran universo que creó no se va a quedar solo en el cine, ya que el director ha confirmado que habrá un videojuego basado en la franquicia. Sin embargo, el juego no seguirá la historia de Cobb, el prota de la cinta, sino que se centrará en explorar este mundo. Eso sí, si estabáis esperando una secuela ya asegura que no está pensando en ello ahora mismo.

    Ahora bien, la cuestión está en quién se encargará de desarrollar el título, y sobre todo, en qué género estará englobado, ya que en la película nos encontramos elementos perfectos para una aventura gráfica en la planificación del sueño, para luego un torrente de acción dentro del propio sueño. Sin duda, una mezcla de ambos estilo nos brindaría un juego igual de emocionante que el film. Y a vosotros Desconsolados, ¿cómo os gustaría que fuera el juego de Origen?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Origen es de lo mejor que he visto en cines en éste 2010,espero que estando Nolan supervisando el desarrollo,imprima la calidad que da a todos sus productos y no sea un engendro que desmerezca a la película,que por cierto sale a la venta en pocos días

    2. Y taaanto!! Es un peliculon! 😀
      Como todos, espero que se consiga un buen trabajo (aunque es mas facil pasar de peli a juego que al reves)
      Pues un juego con sus momentos de tiroteos, sus momentos de sigilo y alguna persecucion en coche!!
      Estoy deseando ver la implementacion de todo lo de los sueños y el hecho de que el estado de animo influya en la aparicion de segun que objetos; pero si es un copy/paste del argumento simplemente, no le veo futuro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *