¿Nathan Drake casado y con hijos? En la película de Uncharted sí

    Por si con la elección de actor principal y el añadido del padre y el tío de Drake no habíais tenido suficientes cambios respecto a la historia principal para la película de Uncharted, abrochaos los cinturones, porque van a ir mucho más allá: Drake tendrá mujer e hijos. Así es, y es que al director, David O. Russel, se le ocurrió la gran idea de tener a una familia de ladrones que comercia reliquias por todo el mundo. Sin duda alguna, estos cambios no es que vayan a gustar a todo el mundo, porque la historia de la saga en los juegos ya era de por sí lo suficientemente cinematográfica como para hacer una buena película a lo Indiana Jones. Esperemos a ver cómo será el resultado, pero de momento no me da muy buena espina…

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. lo que faltaba,no tienen ya la historia y el guion en el juego?y encima el paquete que han escogido para interpretar a nathan,yo hubiera escogido a el actor que interpreta leonidas en 300.

    2. La pelicula perfectamente podria estar centrada en el futuro del juego. .. por que no iba Nathan a tener hijos? Que rancios sois jeje
      No sabemos lo que pasará en Uncharted 3, pero yo estaría preparado para sorpresas y estoy seguro que la peli tendrá algo que ver con lo que pasa en Uncharted 3, porque dentro de lo que cabe muy probablemente llegue a los cines despues…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *