Tráiler de lanzamiento de Gran Turismo 5. Sí señores, por fin ha salido el juego.

Ya se encuentra en las estanterías de todo el mundo Gran Turismo 5 y es que hoy es el gran día de puesta de largo del juego. Un servidor desde ayer ya ha podido probarlo y de momento cumple las expectativas, aunque claro, acabo de empezar y por ejemplo de momento no ha habido ningún accidente ni choque que dañe nuestro vehículo. Supongo que lo encontraré más adelante. Eso sí, he podido jugar con los karts y es una pasada. A la espera estoy de probar coches de rallies y coches de la nascar. Os dejo con el tráiler de lanzamiento que podrá verse en norteamérica y que realmente impresiona. Dentro vídeo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. creepy,graficamente es impresionante y creo que es el mejor en este sentido pero yo te pregunto a nivel jugable,que tal es?por supuesto que no creo que sea tan divertido como el ultimo need o f1 ,o tal vez si?que opinas

    • A nivel jugable es similar a las entregas anteriores. No esperéis una gran novedad. Eso sí corre a 1080p que da gusto y sin ningún tipo de fallo.

      Molesta un poco la verdad tener que esperar tiempos de carga cuando el juego te pide que instales la biblia en verso.

    • Te miro un poco indesiso, mira mi opinion es, pillate el hot pursuit, eso es diversion pura, el gt5 es solo algo sobrebalorado que los fans de ps3 le dan mucha importansia por ser un exclusivo , comprate el hot pursuit y me lo agradeseras.

  2. ¿y que tal los 50 minutos de instalación? ¿y esos 10Gb que ocupa?, si tenemos una PS3 de 20Gb a tomar por saco la mitad de la capacidad… me parece muy fuerte

  3. Esta tarde habían problemas con el online. Ponía que estaban de mantenimiento.

    Los karts fabulosos y el B-Spec muy bueno para relajarte y conversar con los amigos mientras le das órdenes.

    Lo malo que no tiene modo para aumentar la velocidad de carrera como sucedía en otras entregas. (almenos yo no encuentro esa opción)

    Espero que vendan packs de coches por la Store. Y que se puedan poner de fondo tus canciones preferidas. Las Rock 80ntero molan y las de velocidad. Las de modo menu solo me va una Bossanova,las demás al WC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *