Mark Whalberg hará de Nathan Drake en la película de Uncharted

    Finalmente la campaña que inició Nathan Fillion para hacer de Nathan Drake en la película de Uncharted no ha dado sus frutos, ya que por fin se ha confirmado que será Mark Whalberg el que encarnará al arqueólogo más popular de PS3. Pero mucho ojo, porque esto no podría ser todo, ya que Russel O. Crow, el director del film, está tanteando la posibilidad de fichar a Robert DeNiro y Joe Pesci para hacer de padre y tío respectivamente del bueno de Drake. La verdad es que la película podría llegar a ser muy buena, por lo que esperamos que no se repita como en el anterior trabajo videojueguil de Mark Whelberg y tengamos al nuevo Indiana Jones entre manos.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Basura…

      Nathan Fillion era ideal.

      Es más, ¡¡¿¿que saldrán el padre y el tío de Drake??!! ¡¡Bien empezamos!!, cuidado que llega una buena chapuza de adaptación T_T

      • Toda la razón. Es que ves a Nathan Fillion tanto en Castle como en FireFly y tenía la torpeza, carisma, sentido del humor y fuerza de Drake…
        Al menos lo del padre y el tío puede ser como unos cameos para introducir un poco el pasado de Drake, con que eso quizá no es lo que más preocupa de la peli… Esperemos que no salga un truño como Max Payne, que parecía fácil llevarla al cine y menuda castaña que salió.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *