Kazunori Yamauchi te firmará Gran Turismo 5 si lo compras en la tienda Game de Preciados (Madrid)

Mañana martes días 23,Kazunori Yamauchi, el creador y responsable de la saga Gran Turismo 5 hará una sesión de firmas a partir de las 20:00 horas de la tarde en tienda Game de Preciados (Madrid). Si tienes pensado comprarte el juego la verdad es que es una oportunidad única de llevártelo firmado y además si lo compras, te puedes llevar la Edición Coleccionista del juego al precio de la Edición Estándar. Entre los presentes al evento, según informa Game (quizás haya que comprar el juego), se sortearán 6 invitaciones para poder asistir a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor. Y yo me pregunto, ¿será este uno de los acuerdos exclusivos que tendrán firmados Sony con Game después de la Gamefest? Quizás.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. O por Las Palmas XD, la verdad que es un grande, y me gustaría verlo en persona, aunque admiro mas a Kojima o a Fumito, lo que es verdad es que los 3 son los mejores haciendo su trabajo, suerte Yamahuchi

  2. O por Las Palmas XD, la verdad que es un grande, y me gustaría verlo en persona, aunque admiro mas a Kojima o a Fumito, lo que es verdad es que los 3 son los mejores haciendo su trabajo, suerte Yamahuchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *