Revelado el proyecto oscuro de los chicos de Demon’s Souls

¿¿Os acordáis de aquél anuncio de From Software, los encargados de Demon’s Souls, por allá a los días del pasado Tokyo Game Show de este año, en que comentaban que tenían “Project Dark” entre manos?? Pues bien, hoy os puedo decir que ese título es, ni más ni menos, que otro RPG de Acción que será el descendiente espiritual de su gran RPG Demon’s Souls.

¿Que eso ya lo sabíamos? Cierto, pero aquí vienen las noticias: El juego se llamará The Cursed Crusade (La cruzada maldita, para los castellano-parlantes), que evidentemente nos situará en la época de las cruzadas, controlando a dos guerreros malditos, Denz y Esteban, obligados a luchar contra todo tipo de criaturas, para evitar ir al infierno. De nuevo un tercera persona, que nos permitirá jugar tanto coop online, como pantalla partida, ofreciendonos un gran surtido de armas (más de 130) y de combos a realizar (más de 90).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. o_O que ganas, demo’s souls es el mejor RPG de todos, si no as probado demo’s souls simplemente no te gustan los RPGs XD es que es una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *