Namco Bandai Games nos trae Namco Generations.

    Hoy hemos recibido la notificación por parte de Namco Bandai de una grandísima noticia para los amantes de los clásicos de siempre.

    Y es que desconsolados… está de camino una nueva línea de juegos descargables que actualizara las antiguas franquicias de maquinas recreativas de Namco. Estos juegos serán distribuidos como no podía ser de otra forma a través de Xbox LIVE Arcade y Playstation Network.

    La idea de Namco Generations es reinventar las franquicias más populares de Namco actualizándolos con gráficos de alta definición, nuevas características y noticias para la comunidad de jugadores actualizadas periódicamente.

    Con esta línea Namco quiere conectar diferentes generaciones de jugadores de todo el mundo, y rejuvenecer sus clásicos para así crear una nueva hornada de fans.

    El primer juego de esta línea de juegos será PAC-MAN™ Championship Edition DX, la continuación del título que apareció durante 2007 en Xbox Live Arcade, un autentico juegazo que recomendamos desde desconsolados, todo un placer para los que quieran disfrutar de un autentico clásico increíblemente mejorado.

    Esta continuación de Pac-Man podéis descargarla ya en Xbox y a partir del 24 de este mes en PS3.

    Otros títulos actualmente en desarrollo son Galaga Legions™ DX y Aero-Cross™ y un cambio de imagen para Metro-Cross®.

    Si esta línea de juegos tiene la enorme calidad del primer Pac-Man para Xbox Live Arcade… os los recomendamos encarecidamente, porque aseguran horas y horas de diversión ochentera ^^

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *