Los autores del PS Jailbreak afirman haber hackeado el firmware 3.50 de PS3

Los hackers de la PS3 están disfrutando de momentos muy activos. Llegan nuevas noticias del grupo de hackers detrás del PS Jailbreak. Al parecer ahora ya se podría usar dicho dispositivo para poder ejecutar cualquier contenido usando el último firmware de PS3, el 3.50. Además, están seguros que sus últimos cambios están a prueba de futuras actualizaciones.

Obviamente esto son buenas noticias para los malvados piratas que usan dicho dispositivo para jugar a juegos sin haberlos comprado. Aunque los últimos cambios no sólo estarían relacionados con la piratería ya que también permiten instalar Linux en la PS3 (que tiempos aquellos en que esto se podía hacer sin tener que acudir a medidas como estas). La gente de PS Jailbreak también han anunciado que lanzarán una web que permitirá a los usuarios poder cambiar la versión del firmware por versiones anteriores, permitiendo más posibilidades de hackeo.

Esta vez parece que Sony lo tiene algo más complicado para responder… y no serán precisamente los amantes de Linux los más felices (que también). Espero que la solución no pase por impedir cambios de discos duros o historias así…

Comentarios

  1. si estos son muy espabilaos,pero te ha faltado decir un detalle esta actualizacion del jail cuesta 30 euros y cuando sony,que seguro que lo hara,reaccione pues a seguir sacando actualizaciones y seguir cobrando por estas.si son espabilaos los ingenieros de sony, seguro que le encuentran un punto flaco al jail para cargarselo definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *