Así será la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom 3 en USA

Hace ya algunos meses que los fans de la lucha “2D” están que se muerden las uñas esperando este lanzamiento. Todavía falta un poquito (18 de febrero 2011) pero poco a poco van saliendo más gameplays y novedades respecto a la tercera entrega de la saga que tantas alegrías nos ha dado en los salones (conretamente fué el primer juego que probé en la recreativa de casa). Se ha anunciado ya que por 70 dolares (69.99 exactamente)  la edición coleccionista americana contendrá todo esto:

  • Caja metálica con portada especial.
  • Suscripción de un mes a Marvel Digital Comics con acceso ilimitado al contenido online.
  • Dos nuevos personajes vía DLC: Shuma Gorath y Jill Valentine.
  • Cómic de 12 páginas con el prólogo del juego (de Frank Tieri) + art concepts

Una noticia excelente para el público americano que se suma a la reciente confirmación de la aparición de Zero y de She-hulk. Esperamos que en España nos caiga algo de un nivel parecido.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ayer me entere de esto y fui corriendo a gamrstop a canselar la edision normal, pero ni creas creepy, esta collectrs no trae tantas coas como la de black ops y assassin creed (americana), aunque por solo 10$ no me molesta, la que sera una hermosura es la collectors (americana) de gt5, la collectors aqui solo cuesta 99$ y e mirado que en europa le an puesto signature edition y solo le an agregado una cartera de cuero y el presio a mas de 160, osea que la cartera te la dejan a 60$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *