Crea tus circuitos en Gran Turismo 5

Seguro que alguno de vosotros habrá oído hablar de Gran Turismo 5, incluso otros sabréis que lleva cierto retraso… a lo mejor es que los desarrolladores de Polyphony Digital se entretuvieron mucho creando los circuitos con el siguiente editor que os mostramos, que vendrá como otra de las muchas posibilidades del nuevo Gran Turismo.

En el editor vemos que, a diferencia de otros, lo que hacemos es modificar parámetros como lo cerrado que es el trazo, el ancho de las carreteras, el número de secciones, la complejidad o parámetros de la metereología. Igual yo prefiero el editor del ModNation Racers que igual es más personalizable, pero seguro que poder crear tus circuitos para Gran Turismo da aún más variedad al juego. Más de uno va a desaparecer durante semanas…

El editor se muestra en este video:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Opino igual, parece la tipica herramienta “facililla” de implementar, para darle mas jugo, pero que no debe llegar ni a la suela de los zapatos a Modnation, aunque bien pensado tambien es normal, puesto que Modnation esta casi todo orientado a la personalizacion y en GT5 a la conudccion.
    Espero que se pueda compartir con otros jugadores, y todo esto

  2. Esta bien por si te cansas y te sabes de memoria los 20 CIRCUITOS, aunque para mi la conduccion es dificil por que para jugar bien te tienes que aprender todo el circuito, y luego intentar batir tu record, a ver si me cae para reyes.

    • Te puedes aprender los 20 circuitos -71 contando todas las variantes- de memoria… Las curvas, los vértices, los rasantes, etc, etc… Pero luego aprenderte como sacarle todo el jugo a TODOS los coches -o por lo menos a 40, entre los que compramos y nos den- en esos circuitos… es ya bastante más dificil 😛

      Aun asi estoy de acuerdo contigo… Yo ya me sé de memoria High Speed Ring, la mitad del infierno verde… Y varios más xD

      S2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *