Electronic Arts anuncia el lanzamiento del primer parche para FIFA11

Pues sí amigos, los chicos de Electronic Arts se lo siguen currando bastante con su nuevo FIFA y después del alegrón que nos dieron regalando este año el Ultimate Team (al que estamos otra vez casi todos enganchados), ponen a nuestra disposición desde hoy en PS3 y a partir del 17 en Xbox 360 el primer parche para FIFA 11, que incluye diversas mejoras en varios apartados de este juegazo (difícilmente mejorable) fruto de las opiniones de los fans desde el día de su lanzamiento.

Resumiendo, después de traducir la nota oficial de EA’s Football Live Team publicada en el foro oficial, aquí están algunas de las mejoras que aportará el nuevo parche.


Jugabilidad

Al parecer se mejora la aplicación del fuera de juego (había fallos?), el a veces extraño posicionamiento de los jugadores en los saques de puerta (también había que hilar muy fino para ver este defecto) y las voleas flojas (alguna que otra sí que vimos un poco a lo Bojan…). Además se eliminan las micro-pausas durante el juego, si bien éstas eran de por sí pocas y tampoco molestaban demasiado.

Modo Carrera

La mejora más importante aquí es que al parecer se ha reajustado el sistema de premios y mejoras para los jugadores en función de su rendimiento en los partidos. Además, se ha eliminado un bug mediante el cual se podían obtener casi 2000 millones de euros?!!! (quién hubiera pillado ese bug…), se han hecho más coherentes los mails recibidos como manager y mejorado la gestión de los jugadores cedidos.

Online cara a cara

Según comenta EA, se ha mejorado el sistema de creación de partida eliminando un par de fallos que permitían a algunos usuarios obtener injustamente ventaja sobre sus oponentes (no sé a qué se refieren pero ahora que lo dicen…igual por eso me ganaba todo el mundo!). Además se elimina la posibilidad de usar la Potencia de Pase asistida en partidas válidas para el ranking.

Clubes online

Aquí se incluyen mejoras varias en el sistema de copas y ligas sobre todo en la creación de partidas y la presentación de estadísticas.

Presentación

Mejoras entre otras en las animaciones de las substituciones.

Audio

Al parecer ahora se podrán asignar también cánticos a los equipos creados en el Centro de Creación. Además, se ha mejorado el area de cánticos personalizados y se han incluído audios en situaciones concretas del partido para dar un mayor realismo.

Centro de creación

Se han corregido los fallos que impedían pasar correctamente de la web a la consola aspectos como por ejemplo la formación del equipo.

FIFA Store

Ahora varios usuarios podrán tener activo el Live Season en la misma consola. Además, se ha corregido el fallo que impedía a los usuarios que habían pasado de una cuenta XBL inactiva a una cuenta Gold ver el contenido de la tienda.

Uniformes

Se han corregido las equipaciones del Lincoln City y del Montpellier.

En definitiva, mejoras que como siempre son bienvenidas aunque parece ser que de poca importancia la mayoría de ellas. De hecho, y puestos a hacer sugerencias…por qué no se corrige en este parche el hecho de que haya un número limitado de repeticiones al final del partido? Más que nada porque es frustrante ver como muchas veces el “cupo” queda cubierto sobre el minuto 60 y nos quedamos sin poder subir el golazo de turno metido al final del partido!. Señores de EA, tomen nota…nos vemos en el próximo parche.

Comentarios

  1. Bueno siempre está bien que vayan mejorando cosillas. Me ha gustado lo de las voleas «a lo Bojan», con ese ejemplo no te podías haber explicado mejor 😛 (también valía a lo Diego Costa :P)

  2. Bueno siempre está bien que vayan mejorando cosillas. Me ha gustado lo de las voleas “a lo Bojan”, con ese ejemplo no te podías haber explicado mejor :P (también valía a lo Diego Costa :P )

    Jeje! Es que a Diego Costa no lo veo tanto…y en cambio a Bojan lo sufro cada día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *