Ganamos el torneo de GoldenEye en la Fnac de Parquesur

Como os anunciamos, hoy han tenido lugar tanto en la Fnac de L’Illa en Barcelona como en la Fnac de Parquesur en Madrid los primeros torneos para el recién lanzado 007 GoldenEye. A pesar de lo apetitosos que eran los premios (camisetas del juego, el propio título, otros juegos de James Bond para todas las plataformas y hasta una Wii) el número de participantes no fue muy elevado en Madrid: 12 jugones. Sin embargo, eso no impidió que nos lo pasáramos bien durante un buen rato con unos piques sanos en el modo “Conflicto” a pantalla partida en el mapa “Docks” usando en todo momento el espectacular mando dorado que viene en la Edición Clásica.

Tras salir vencedores de nuestro grupo, ¡logramos alzarnos con la victoria en la final a tres bandas! Así, pudimos hacernos con el primer premio: una Wii negra con el Motion Plus integrado, y el juego en su Edición Clásica. Así que nada, ya tenéis a otro Desconsolado con más consolas para traeros todas las novedades de Wii. Y a los que nos leáis desdeValencia, este próximo sábado vosotros tendréis la oportunidad de participar en otra edición del torneo que se celebrará en la Fnac de Valencia, por lo que no tenéis excusa para no probar el regreso por la puerta grande de 007.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Mi enhorabuena 🙂

    Vaya que estoy yo atento, que vivo en Parla y podría haberme apuntado a ese torneo aunque solo fuera para echarnos unas risas 🙁

    • Pues qué pena, porque con el tren y el metro se puede llegar muy bien! Y encima te habrías podido llevar un juego de James Bond por la face… A ver si en la Fnac hacen más torneos de este tipo y pueden ir más Desconsolados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *