Lo que no se vio de Heavy Rain: escenas eliminadas

Heavy Rain, uno de los videojuegos más “cinematográficos” lanzado al mercado, volvió a resurgir gracias a MOVE y el hecho de poder jugarlo aun con más inmersión si cabe y hoy os traigo algunas escenas e ideas no incluidas en el juego, que encontré al surcar la red de redes.

¡¡Antes de nada, advertiros de que las próximas lineas estarán rebosantes de spoilers a saco; así que si no habéis jugado, no queréis saber el final y todo esto, es recomiendo dejar de leerme, y saltar a la próxima noticia, como mismamente advierte el vídeo!!

Para evitar spoilers accidentales, por que vuestros ojos no puedan resistir la tentación de leer estas lineas, deberéis seguir tras el salto.

La primera de las omisiones comentadas, resultó ser la muerte de la madre de Scott… ¡¡A manos de éste!! Ciertamente creo que fue un total acierto dejar esta brutal escena a parte, puesto que incluso para Scott seria algo fuera de lugar; además de ser una escena violente, imaginaos haciendo una combinación de botones típica de las que pudimos realizar al jugar al juego en su momento para matarla y ver saltar un trofeo por acabar con su vida: yo no lo veo.

El segundo fueron las “escapadas” que hacía Ethan para aparecer en la calle bajo la lluvia; en primera instancia fueron pensadas como pesadillas donde Ethan se encontraba en su casa inundada y buceaba hasta encontrar a sus hijos ahogados, pero también opino que fue un acierto sacarla puesto que se aparta bastante de la línea real que seguía el juego.

Y para finalizar, todos pudimos dar de merendar a Shaun, hacer los deberes con él, y acostarle… ¿Pero que hay de levantarse y llevarlo al colegio? Pues aquí tenemos otra escena eliminada, en la que descubríamos la carta de la desaparición de Shaun, antes de que ocurriera (si no recuerdo mal, en el juego la descubriamos una vez ya no estaba, y los periodistas rondaban nuestra vivienda).

¿Qué creéis del guión de Heavy Rain, cambiaríais/añadiríais alguna escena más?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Las escenas de los desmayos me pareció una pena que las quitaran, ya que al mantenerlas no se explican y no tienen sentido. De esta forma sí. Por lo demás, quizá explicaría un poco más de la adicción de Norman, pero la verdad, el juego tal y como está es una obra maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *