Metal Gear Solid 4… ¿El retorno de los trofeos?

Parece que una de las grandes peticiones que se hizo a Konami respecto a Metal Gear Solid 4, puede haber sido escuchada: trofeos en ese gran título. Esto se extrae de la nueva carátula (para la serie Platinum) que se ha realizado para el título citado, en que podemos ver que incluye “Multijugador – Chat de voz -“ y… ¡¡¡“Trofeos”!!!

Quizá ha sido un error de imprenta por que están acostumbrados a que todos los juegos lleven trofeos… pero sin duda, deja la polémica de nuevo al aire; por lo que un anuncio oficial desmintiendo o confirmando la noticia deberá despejar toda la neblina que se cierne sobre el tema de nuevo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No estaría nada mal que incluyeran los trofeos y para los que tenemos el juego, sacaran una actualización, porque es lo único que le falta a este pedazo de juego

  2. Yo estoy convencido de que sacarán un parche con los trofeos, pero los sacarán cuando quede muy poco para el estreno de MGS Rising y así al volver a jugar al MGS4 nos dé el mono de una nueva entrega y caigamos en la compra del siguiente título.

    Un saludo!

    • Pues podria ser… Asi al engancharse de nuevo al 4 querran ir a por el Rising, pero la diferencia entre ellos es muy notable!

  3. HAY ALGUIEN EN EL MUNDO Q LOS KIERA MAS Q YO?
    entre la emocion de creer q es cierto y el miedo a q sea 1 fatidico error me viene 1 refran a la mente:
    CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *