Impresiones: Fist of the North Star: Ken’s Rage

En la pasada MCM Expo también tuve la oportunidad de probar el Fist of the North Star: Ken’s Rage de Tecmo Koei, que desde ayer está a la venta para Xbox 360 y PS3. El juego está basado en la serie de manga japonés del mismo nombre (que yo personalmente desconozco) y se trata de una spin-off de la franquicia Dinasty Warriors del 2007. Obviamente estas son solo unas impresiones ya que estuve con el juego tan solo unos 15 minutos pero os tengo que decir que me quedé con muy mal sabor de boca. Básicamente parecía que estuviese jugando a un título de hace 5 años, lento, repetitivo, sonido odioso y escenas scriptadas muy desfasadas.

Básicamente nuestra misión es conducir a varios personajes, empezando por Ken y matar a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Básicamente se tratará de olas de enemigos idénticos una y otra vez…

Al final me termine aburriendo de la demo. Igual, sigo entender juegos como este, matar sin pensar demasiado hasta llegar al final del juego sin ninguna motivación… digno de alquiler para un fin de semana sin ninguna propuesta alternativa.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *