Concurso: Consigue uno de los diez códigos de descuento del 50% para descargar Bloody Good Time en Steam

Gracias a Ubisoft os damos la oportunidad de conseguir el juego Bloody Good Time por la mitad de precio en Steam. Es decir, el juego completo os saldrá por 2,5 € o lo que es lo mismo, un par de cafés. Se trata de un shooter desarrollado por Outerlight (creadores de “The Ship”) en el cual nuestro objetivo será acabar con los adversarios de la manera más sucia e inesperada, convirtiendo un plató de televisión en un auténtico campo de batalla. Para ello, tendremos a nuestra disposición armas como las típicas pistolas, pasando por bates de beisbol o incluso ratas explosivas teledirigidas. El juego además cuenta con un multijugador en el cual podremos enfrentarnos hasta 8 jugadores.

Para participar tendréis que dejarnos un comentario indicándonos tres cosas:

  • Con qué personaje de televisión os gustaría participar en el juego.
  • Porqué habéis elegido a este personaje y no a otro.
  • Un número comprendido entre el 00000 y el 99999. Aquellos diez números que se aproximen más al resultado de la ONCE del día 4/11/10 serán los ganadores de los códigos.

Enviaremos los códigos por correo a los ganadores el mismo día y recordad que tendréis únicamente hasta el domingo 7 de Noviembre para canjearlos. Ah, y pueden participar todos nuestros lectores independientemente del país en el que residan, ya que recibiréis un código promocional para usar en Steam. Sólo pueden participar residentes en España, así me lo ha aclarado Ubisoft.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo estoy dudando entre Buenafuente, porque me cae dpm o Ángel Martín, por aquello de que es chiquitito y puedes esconderte XD

    34837

  2. Este juego, que salió la semana pasada, es uno de aquellos desconocidos que de golpe salen al mercado y nadie sabe nada… es decir, uno de los juegos con mas antihype jeje. Y es que Outerlight (The Ship), la compañia que lo desarrolló, cerró las puertas recientemente. Cosas de la crisis. Obviamente, tratan de recuperar algo de dinero. Así que venga hombre, participad!

  3. Bueno chicos…como habéis participado cuatro personas no hace falta que pongamos el número de la ONCE. Así que ahora os enviamos los códigos junto con las instrucciones.

    Y si alguien quiere uno de los códigos que ponga un comentario y se lo enviamos. Gracias a los cuatro por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *