No pongamos muchas esperanzas en que Gran Turismo 5 salga en 2010

Si algún juego tiene el récord de retrasos, es sin duda Gran Turismo 5 (vamos, que yo recuerde), y hoy vuelve a ser polémica: como recordaréis se volvió a retrasar, y quedó pendiente el dar una nueva fecha antes de finalizar el mes (octubre), pero ya estamos en noviembre y la incertidumbre perdura, pero la cosa no queda aquí sino que empeora.

Una fuente anónima (para evitar ser apedreado) ha comentado a Eurogamer, que Polyphony Digital, tiene la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 como TBC, vamos, que todavía no lo saben ni ellos; aunque por su lado Sony anunciara que lo tendríamos por Navidades… Algunas webs como GAME, lo citan para el 2011, aunque algunos optimistas (Zavvi por ejemplo), aun creen que pueda salir el 3 de Diciembre, mientras que Amazon y Play, han quitado directamente la fecha de lanzamiento. Yo por mi lado, creo que el juego debe ser un mito, y que todos tenemos un pequeño pedacito de GT5 en nuestro interior.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Kazunori Yamauchi acaba de decir que el juego es Gold. Esto es la historia interminable….. A ver ahora quién tiene razón. Esperemos anuncio oficial de Sony.

  2. Cabe decir que es un rumor, por que una fuente anónima de Polyphony Digital no niega que quiza fuera una señora de la limpieza que escuchara una conversacion en un lavabo, así que yo lo tacho de rumor, pero cuando el rio suena…
    A ver si se manifiestan las altas esferas!

  3. Carrefour lo anuncia en su catalogo también para el 3/11, yo confío en esa fecha porque es la mas difundida. El principal problema de fecha exacta es la cadena de replicar las copias, no son muchas las empresas que lo hacen y tienen un calendario establecido, al salirse GT5 ahora le es dificil entrar porque la mayoria de semanas estas ocupadas por otros pedidos, aún a sí yo digo que el 3/11 lo tenemos si o si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *