Electronic Arts anuncia que NBA Elite 11 ha sido cancelado

Así lo ha anunciado Eric Brown durante la reunión de inversores que ha tenido lugar esta misma tarde. El desarrollo de NBA Elite 11 se ha visto cancelado por la baja calidad del título y que incluso llegó a ver la luz como demo en nuestras consolas. Menos mal que todavía hay empresas responsables que son capaces de retirar un producto a tiempo, justo antes de hacer pagar a algunos usuarios por ello. Seguramente han aprendido la lección después de lo ocurrido con el videojuego APB (All Points Bulletin).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. despues de probar la demo, es cierto que era malisimo pero no me esperaba que esta franquicia tan veterana fuera cancelada

  2. Como diria enjuto, me he quedado picuet. No esperaba que lo cancelaran. La verdad es que la diferencia de calidad respecto a NBA 2K es muy grande, pero aún así creo que hubiera podido tener su público. Como bién dice Ray es digno de aplaudir. Han demostrado que han preferido no dar una mala imagen sacando un juego mediocre que sacar algunos cuartos… y eso en los tiempos que corren es digno de admiración la verdad. Eso si, más les vale sacar un NBA Elite 12 como diós manda, las segundas oportunidades no suelen darse así como así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *