Splatterhouse se muestra en un nuevo tráiler con acción en un parque de atracciones

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de otro juego sangriento: Splatterhouse. Nunca tanta sangre, gore, zombis, monstruos y pesadillas habían pasado en tan poco margen de tiempo por nuestras consolas. Y es que parece que este tipo de juegos no tiene fin. Deben ser las modas. En esta ocasión y a la espera del 23 de Noviembre, fecha que verá la luz para PS3 y Xbox 360, podemos observar la acción del juego en un feria abandona y en la atracción llamada Dandyland. Miedo, no sé si pasaremos, porque nuestro prota da todavía más miedo que algún monstruo horrible que aparece, y es que reparte hostias como panes. A ver cuando llega esta atracción a Port Aventura y no tanto Dragon Khan o como se escriba.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No he querido ver el video para que no se me destripe más del juego de lo que he visto.Este es otro que tiene asegurado su sitio en mi coleccion….No habrá pasta que me llegue,!uf!

  2. Me ha gustado bastante la parte con vista 2D… pero el resto no me acaba de convencer, creo que aun no se ha conseguido adaptar el genero beat em up a las 3D con exito. Veremos a ver como acaba saliendo Splatter House… pero yo de momento no lo veo muy claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *